Cómo iniciar sesión en Messenger

Para empezar, Messenger es la apuesta de Facebook por ingresar en la competencia de las apps de mensajería móvil. Tanto es así que la plataforma es una de las más usadas en todo el planeta por varias razones, una de ellas es que muchos ya no quieren usar Facebook pero les resulta muy cómodo utilizar Messenger. De esta manera, si has desactivado tu cuenta, aún puedes utilizar la app de mensajería.

Si ya tienes una cuenta y no la has abierto en mucho tiempo, te diremos cómo iniciar sesión en Facebook tanto en la web, como en la app. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te damos a continuación para que puedas hacer el procedimiento con éxito.

Iniciar sesión desde el navegador

Una de las cosas nuevas que Facebook ha incorporado, es el inicio de sesión de Messenger desde la web, incluso si quieres hacerlo de forma independiente. Sigue los pasos que te damos a continuación:

  1. En primer lugar, abre el navegador web que más utilizas y haz clic aquí, si lo prefieres, puedes presionar el siguiente enlace: https://www.messenger.com/.
  2. Una vez que estés en la página principal de Messenger, ve hasta el final de la página y escribe tu correo electrónico y tu contraseña. También, puedes utilizar tu número telefónico si has creado tu cuenta con el mismo. Luego, haz clic en el botón Iniciar sesión.Iniciar sesión en Messenger
  3. Después que introduzcas tus datos, aparecerás en la página principal de Messenger. Desde allí puedes controlar todo lo que concierne a tu perfil. ¡Felicidades! Has iniciado sesión con éxito.

Desde la app

Messenger tiene su app para tanto para dispositivos Android, como para dispositivos iOS. Así que la tendrás muy fácil cuando vayas a iniciar sesión en esta plataforma, esto es todo lo que tienes que hacer:

  1. Si no has descargado la app, hazlo desde la Play Store o bien, desde la App Store.
  2. Una vez que está descargada la app, accede a la misma e introduce los datos correctamente y en la casilla que corresponden. Al finalizar, pulsa el botón Iniciar sesión.

Iniciar sesión en Messenger

Esto es todo lo que tienes que hacer para iniciar sesión en Messenger. Debes recordar que una vez que inicies sesión en la app, no podrás cerrarla normalmente. Para hacer esto, tienes que cerrarla desde Facebook e informar que alguien ha iniciado sesión desde tu celular. Una vez que hayas reportado esto, se enviará una notificación diciéndote que en efecto, la sesión de Messenger ha sido cerrada por seguridad.

¿Se puede cerrar sesión desde la web?

Para este caso, sí puedes cerrar sesión de Messenger desde su plataforma web. es bastante sencillo, solo tienes que abrir la página en cuestión e iniciar sesión normalmente.

  1. Luego de ello, tienes que ir al apartado de Configuración y hacer clic en él. Este apartado se encuentra en la parte superior de la página.Cerrar sesión en Messenger
  2. Una vez que hayas hecho clic, se desplegará un submenú en el cual tienes que presionar la opción Salir.

Salir de Messenger

Acto seguido, se cerrará la sesión y estarás en la página principal de Messenger. Como consejo, debes cerrar siempre la sesión de esta plataforma cada vez que no la vayas a utilizar o cuando vayas a salir de casa. Esto incluso aplica cuando utilizas Messenger en tu propia computadora y cuando varias personas la utilizan también.

Recuerda que la seguridad es importante y si dejas tu sesión de Messenger abierta, podrías exponerte a que te roben tus datos, entre otras cosas. Caso contrario a la app, como no puedes cerrar tu sesión, sí puedes cambiar de cuenta. Si no quieres que nadie vea tu sesión real, puedes cambiarla por otra que hayas creado y en la que no tengas amigos. Con este sencillo truco vas a proteger toda tu información allí.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Haser dice:

    Cómo puedo bloquear a alguien en Messenger?

    1. admin admin dice:

      Es muy fácil, pulsa el botón derecho sobre el contacto, Eliminar y, en el cuadro de diálogo que aparece, poner un tilde en la casilla etiquetada Deseo no admitir a este contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *