-

Estos son los pasos a seguir para eliminar contactos en Messenger

Es común que, con el paso de tiempo, algunos de tus contactos en Messenger se vuelvan innecesarios, por diversos motivos. Por lo que es preferible eliminarlos de tu agenda. Hacerlo no es nada complicado y es bastante útil para aligerar tu lista de contactos, tanto de la app de mensajería instantánea como de la red social de Facebook. Esta eliminación no hará que tus contactos desaparezcan de la agenda telefónica de tu móvil.

Aunque es un proceso simple, en este post te explicaremos paso a paso cómo borrar contactos en Facebook Messenger, para que así lo hagas rápidamente. En concreto, te enseñaremos los pasos para eliminar contactos telefónicos y amigos de Facebook en Messenger. Además, los procedimientos que vamos a abordar son universales, en el sentido que son aplicables tanto en la versión web como en la app para dispositivos Android e iOS.

Con el menú Contactos de Messenger

Para borrar aquellos contactos telefónicos de tu móvil en Messenger, los cuales fueron exportados por Facebook al asociar tu número telefónico con tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Accede a la app (o web) de Facebook Messenger.
  2. Pulsa el botón de «Contactos», que encontrarás en la barra inferior de la pantalla. O presiona su icono, ubicado en la parte superior, y que es una agenda de contactos.Borrar personas de Facebook Messenger
  3. Pulsa la opción “Todas las personas”.
  4. Ubícate en el nombre del contacto a eliminar y  pulsa el botón «Información de contacto», que aparece al lado y que tiene como icono a una “i” dentro de un círculo.Pasos para eliminar un contacto de Messenger
  5. Pulsa el botón «Eliminar contacto».Eliminar un contacto de Facebook

Con el botón Amigos de Facebook

Dado que algunos de tus contactos de Messenger pueden no formar parte de tu agenda telefónica, para eliminarlos tienes que borrarlos de tu lista de amigos de Facebook. Para lograrlo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a tu perfil de Facebook.
  2. Ve al buscador de la red social e ingresa el nombre de tu contacto a eliminar.
  3. Entra en el perfil de tu contacto.
  4. Pulsa el botón “Amigos” .Botón Amigos de Facebook
  5. Selecciona la opción “Eliminar de mis amigos”.Opción Eliminar de mis amigos de Facebook
  6. Pulsa el botón «Confirmar».

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *