-

¿Cómo saber si alguien está conectado en Messenger?

Facebook Messenger incluye todas las funciones de una app de mensajería instantánea, sin excepción alguna. Por lo que podrás saber cuándo tus contactos se encuentran conectados. Messenger tiene una sección particular en donde colocará tus contactos están activos, e indicará su estado de activación con un círculo verde en sus fotos de perfil.

Esta sección se llama “Activos” y forma parte del menú “Personas” de la app de Messenger. En la web de Messenger, esta sección recibe el nombre de “Contactos conectados”. Aunque es fácil acceder a esta, en este post te explicaremos paso a paso cómo llegar a ella en la web y en la app de Messenger, para que así no pierdas tiempo pulsando cada botón.

Desde la app

Para saber cuáles son tus contactos conectados en Messenger desde la app sigue esta secuencia simple de pasos:

  1. Accede a la app de Facebook Messenger a través de tu dispositivo de preferencia.
  2. En la barra inferior de la pantalla, da clic en el botón de «Personas».Pasos para ver quién está conectado en Messenger
  3. Pulsa el botón «ACTIVOS», que está al lado del botón «HISTORIAS (X)».Como saber quién esta conectado en Messenger
  4. Revisa la lista con todos los contactos de tu Messenger que están conectados en ese momento. Al lado de su foto de perfil, podrás ver el esperado círculo verde. Si aparece algún contacto que no está acompañado del círculo verde, significa que esta persona estuvo conectada de forma reciente.

Es importante mencionar que Messenger permite que sus usuarios activen y desactiven el estado activo, representado por el círculo verde. Por lo que algunos de tus contactos puede estar conectado en la plataforma sin mostrar el círculo verde esperado.

Desde la web

En caso de que prefieras utilizar el chat de Facebook por medio de tu PC, también puedes saber si alguien está conectado en muy pocos segundos. Para ello haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook desde la página oficial de la plataforma.
  2. Ahora, dirígete al botón de «Messenger», ubicado en la barra superior de la pantalla.
  3. Una vez dentro, dirígete al botón «Más opciones», que tiene como icono a los tres puntos alineados horizontalmente. Este se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.Ver contactos activos en Messenger desde PC
  4. A continuación, verás una ventana emergente con diversas opciones. Selecciona “Contactos activos”.Ver tus contactos de Facebook Messenger
  5. Revisa la lista de contactos activos y escoge con quien quieras chatear.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *