-

Como Crear una Cuenta en mega

Mega.nz actualmente es una de las mejores plataformas de almacenamiento de información en la nube, siendo una alternativa a Dropbox y Google Drive,  ha sido alabada gracias a su nivel de seguridad y capacidad de encriptar los datos para resguardar la información de manera segura y poder acceder a ella cuando queramos. Si te estás preguntando, ¿Cómo abrir mi cuenta de mega? acá te lo explicaremos en unos simples pasos para que puedas hacerlo desde tu móvil o computador.

Cómo abrir mi cuenta de mega

Lo mejor de todo es que necesitarás únicamente de un usuario y contraseña de alta seguridad para evitar cualquier tipo de inconvenientes; Si no sabes como crear una contraseña segura, no te preocupes, porque además de mostrarte cómo puedes abrir tu cuenta de mega, también te daremos algunos tips para crear la mejor contraseña libre de vulnerabilidades. 

Beneficios de abrir una cuenta en MEGA

Ya que conoces un poco más sobre el nuevo sistema de almacenamiento en la nube, seguramente te estás preguntando ¿Qué beneficios contiene esta plataforma que podría impulsarme a preferirla por encima de otros? Pues échale un vistazo a nuestra lista a continuación:

  • Contarás con 50Gb gratis para almacenar cualquier tipo de archivos.
  • Almacenamiento seguro, velocidad máxima para subir y descargar lo que quieras.
  • Claves controladas con un sistema de cifrado para cada usuario.
  • Contiene 4 planes premium muy accesibles. 
  • Cuenta con un Megachat para que puedas chatear con tus contactos de forma secreta.
  • Puedes usarla desde móviles, computadores y extensiones.

Mega es un servicio que te recomendamos ampliamente, además de contar con grandes ventajas su avance no se limita, cada semana su algoritmo es modificado con el fin de brindar mejoras a los usuarios y garantizar una mejor experiencia con su uso.  

¿Cómo abrir mi cuenta de mega GRATIS?

Para registrarte en Mega.nz solo necesitas de un correo electrónico válido, una contraseña y un dispositivo con navegador como puede ser, tu móvil android o iOS  e incluso tu computador, y lo mejor de todo es que solo llevará unos minutos para crearla.

7 Pasos para crear una cuenta desde mi computador

El procedimiento para aperturar mi cuenta de mega es muy fácil si sigues los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de mega.nz  https://mega.io/ y haz clic en el botón de “crear cuenta ”
  2. Te aparecerá un formulario el cual debes completar con todos los datos personales solicitados como: nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. No olvides que la contraseña debe ser creativa y los datos aportados deben ser reales.pasos para crear una cuenta en mega
  3. Acepta los términos de servicio de la plataforma marcando el par de casillas que encontrarás al final, luego haz click en  “Crear cuenta”
  4. Luego debes revisar tu correo para poder confirmar presionando el botón rojo que dice “Activar cuenta.” Y si no recibiste el correo, tienes la opción de hacer clic en «Reenviar» o puedes colocar otra dirección de correo electrónico.
    app de mega.nz para el movil
  5. Confirma tu cuenta escribiendo nuevamente la contraseña que colocaste al principio y luego haz clic en “confirmar”que es mega.nz
  6. Selecciona el tipo de cuenta que deseas, puedes escoger entre una cuenta «Particular» o «Business» y así seleccionar uno de los 4 planes que mega te brinda. Recuerda que al deslizar hasta el final encontrarás la opción de «empezar gratis». usar Mega.nz gratis
  7. Ahora, veras como se creará una clave de recuperación la cual debes guardar, ya que en caso de olvidar alguna información te servirá para tener posesión nuevamente de la cuenta; Así que, no lo olvides es muy importante.  

como tener una cuenta PREMIUM en nube mega

¡YA ESTÁ! Has creado tu cuenta en mega.nz desde tu computador y de forma segura, ahora una vez que ingreses por primera vez en mega, esta te guiará por la plataforma para que puedas conocer cómo usarla y sacarle el máximo provecho. 

¿Cómo crear una cuenta desde el móvil iOS o Android?

Mega.nz ha creado aplicaciones para los usuarios de Android e iOS que quieran usar la plataforma desde sus dispositivos móviles, el procedimiento para abrir tu cuenta de mega  es muy semejante al anterior, solo que en lugar de entrar a la página principal desde tu navegador deberás: 

  1. Descargar la aplicación en tu dispositivo
  • Para android: directamente desde Google play 

https://play.google.com/store/apps/details?id=mega.privacy.android.app

  • Para iOS: directamente desde App store

https://apps.apple.com/es/app/mega/id706857885

      2.Luego haz clic en “crear cuenta ” y sigue exactamente el procedimiento antes descrito. 

La aplicación móvil de mega te brinda la posibilidad de crear copias de seguridad de todos tus archivos y guardarlos en la nube, que son subidas de manera automática desde tu cámara, streaming de video y audio para posteriormente compartirlos cuando desees.

¿Cómo obtener una cuenta PREMIUM en MEGA Nube?

Un plan premium de mega te permite más capacidad a la hora de transferir tus archivos, una vez que logras abrir tu cuenta de mega, tendrás la posibilidad de comprar cualquiera de los planes disponibles para tener más cantidad de terabytes mensuales a diferencia de un usuario con el plan gratis.

Para obtener una cuenta PREMIUM solo debes entrar a https://mega.nz/pro y escoger entre  sus planes disponibles como:

  • LITE: 200 GB para almacenamiento y 1 TB de transferencia al mes.
  • PRO I: 1 TB  para almacenamiento y 2 TB de transferencia al mes.
  • PRO II: 4 TB para almacenamiento y 8 TB de transferencia al mes.
  • PRO III: 8 TB para almacenamiento y 16 TB de transferencia al mes.

Selecciona el plan que más te guste, añade la forma de pago (Transferencias bancarias, Bitcoin, tarjeta de crédito, entre otros) activa la opción de pago automático si lo deseas y listo, ya puedes disfrutar de tu nuevo plan de almacenamiento y transferencia en mega.nz

4 tips para crear una clave segura en mi cuenta en mega

    El servicio de mega es muy útil, por lo que es normal que sus usuarios confíen a la hora de guardar su información, sin embargo, antes de abrir mi cuenta de mega es importante que la contraseña sea lo más segura posible, así que te hemos dejado algunos consejos o recomendaciones para ello

    1. Evita usar fechas importantes o tú nombre: usar datos conocidos será una ventaja para que puedan violar tu privacidad. 
    2. Emplea por lo menos 8 dígitos diferentes: las contraseñas largas son difíciles de adivinar, por lo tanto, crea una contraseña con ayuda de este dato.
    3. Evita repetir tus claves: si alguien logra descifrar tu clave serán muchas más las pérdidas al haber repetido las contraseñas en distintos lugares.
    4. Cada cierto tiempo debes cambiar tu clave: Si cambias constantemente tu contraseña, será mucho más complicada de descifrar.
    5. Utiliza caracteres especiales: emplea mayúsculas minúsculas y símbolos para hacer de tu clave más segura, además si los agregas entre letras y números será un plus extra para crear la clave más segura imposible de violentar. 

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *