-

Como borrar una cuenta de MEGA

borrar cuenta de mega

Aunque mega.nz es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos por su seguridad y manejo, es normal que se quede un poco corto delante de opciones como Dropbox o Google Drive que han alcanzado una autoridad mayor a lo largo de los años, dejando a mega.nz en un segundo plano asi que; si lo que quieres es borrar una cuenta de mega solo continua leyendo.

¿Por qué debería cancelar mi cuenta de MEGA.NZ?

Aunque mega promete ser un servicio casi a prueba de malware, esto no quiere decir que la misma se encuentre exenta de posibles fallas o ataques de terceros, por lo que te invitamos a tomar la mejor decisión en base a la importancia de tus archivos.

Una de las principales amenazas para tu información es contar con múltiples cuentas en diferentes servicios, por una razón las plataformas como estas solicitan a sus usuarios cada cierto tiempo renovar sus contraseñas, y es que los piratas informáticos dedican grandes cantidades de procesamiento de datos para poder descifrar credenciales de servicios importantes como puede ser mega.nz, razón suficiente para prescindir de tu cuenta de mega y decidirte a usar solo un proveedor de servicios de almacenamiento.

¿Si elimino mi cuenta puedo recuperarla de nuevo?

Si decides borrar tu cuenta de Mega, no será posible bajo ningún concepto volver a recuperarla, por lo que debes tener en claro tu decisión y saber que, una vez borrada la cuenta no tendrás oportunidad de recuperarla.

¿Cómo puedo borrar una cuenta de mega? Paso a Paso

Tendrás dos opciones para cancelarla, bien sea ingresando a la página web oficial, o por medio de un correo electrónico que debes enviar. Selecciona el método que más te guste:

Borrar cuenta de mega.nz por medio de la página web

Para borrar una cuenta de mega por medio de la web deberás hacer lo siguiente:

  1.       Inicia sesión en tu cuenta de mega entrando a este link https://mega.nz/
  2.       Una vez dentro, haz clic en la opción de “MENÚ” en la parte de arriba del lado derecho.como cancelar mi cuenta en mega
  3.       Ahora debes cliquear en el botón donde dice “Cancelar Cuenta”eliminar una cuneta en mega nube
  4.       Una vez hagas clic en cancelar cuenta, aparecerá una ventana para confirmar que deseas borrar una cuenta de mega y debes hacer clic en “SI”pasos para borrar mi cuneta de mega nube

¡YA ESTÁ! Como habrás notado borrar una cuenta de mega por medio de la página web es realmente sencillo, sin embargo, a continuación te presentamos la otra alternativa.

Borrar cuenta de mega al enviar un correo electrónico

Para eliminar la cuenta al enviar un correo electrónico es tan simple como suena, solo sigue obedientemente el procedimiento:

  1. Ingresa al correo que hayas registrado en MEGA.NZ
  2.       Luego envía un correo electrónico a la dirección: [email protected]
  3.       En el “ASUNTO” debes escribir “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA”
  4.       Por último debes redactar el correo donde expliques que deseas borrar tu cuenta de mega definitivamente y posterior a esto haz clic en “ENVIAR” y listo.

Eliminar una cuenta de mega es realmente fácil como habrás notado, solo te invitamos a que selecciones el método de tu preferencia y ya podrás estar seguro de que tu información no corre ningún peligro.

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *