Cómo iniciar sesión en Meetic

La red social Meetic es una de las que tiene más usuarios en el continente europeo. Son millones de personas que abren sus cuentas allí para conseguir citas y salir con aquellos que comparten sus intereses. La ventaja de Meetic es que, por tener una suscripción paga, es más segura que las demás plataformas de citas. Por esta razón, ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Probablemente hayas querido experimentar la interacción online con algún potencial interés romántico. Pero ya ha pasado mucho tiempo y no sabes cómo iniciar sesión en Meetic. Si tienes el interés de intentar navegar en este sitio de nuevo, no te preocupes, aquí tienes una serie de indicaciones acerca de cómo iniciar sesión correctamente.

Inicia sesión desde la PC

Una de las ventajas de Meetic es su facilidad de interacción con el sitio web. No tienes que descargar ningún programa o aplicación para que puedas usarla en tu computadora, solamente tienes que hacer lo que te diremos a continuación:

  1. Abre tu navegador web y haz clic aquí para acceder a la página oficial de Meetic. Si te sientes más cómo pulsando este enlace, puedes hacerlo igualmente: https://www.meetic.es/.
  2. Una vez que ya estés en la página, debes hacer clic en el botón Conéctate, el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.Cómo iniciar sesión en Meetic
  3. Luego de eso, aparecerá una ventana en la que debes escribir correctamente tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de forma correcta. Hazlo en las casillas correspondientes y después, haz clic en el botón Conéctate.

Sesión iniciada en Meetic

En unos segundos estarás en la página principal de Meetic con tu usuario si has introducido tu correo y tu contraseá correctamente. Todo lo que te queda por hacer es navegar por el sitio, divertirte y buscar a tu pareja de citas, gracias a que este procedimiento ha sido mucho más fácil de lo que esperabas.

Desde la app

Meetic tiene su plataforma en distintos sistemas operativos móviles, tales como Android e iOS. Si te sientes más cómodo interactuando desde tu teléfono móvil, entonces tienes que seguir las instrucciones que te indicamos para que puedas hacer el procedimiento correctamente:

  1. Si no tienes la app descargada, puedes hacerlo desde la App Store o desde la Play Store. Recuerda que la descarga es gratis.
  2. Cuando ya tengas la app en tu celular, accede a ella y verás la pantalla en la que tienes que elegir si vas a registrarte o a iniciar sesión.Iniciar sesión en Meetic
  3. Una vez que estés en dicha pantalla, tienes que pulsar el botón Iniciar sesión de miembro (MEMBER LOGIN).
  4. A continuación, entrarás en el formulario de inicio de sesión, en donde tienes que introducir tu correo electrónico y tu contraseña correctamente. Después, presiona el botón Iniciar sesión (SIGN IN).

Por último y si has escrito tus datos de forma correcta, entrarás en la pantalla principal de Meetic en tu teléfono inteligente. Como verás, es un proceso bastante sencillo y rápido de hacer, concerás a gente de tu interés y programarás citas con ellos. Recuerda que en la app si no cierras sesión manualmente, quedará abierta y cada vez que accedas a la app, entrarás directamente a la pantalla de inicio.

¿Cómo funciona la búsqueda de pareja en Meetic?

En la misma página principal, puede encontrar una buena orientación acerca de esta inquietud. Solo tienes que acceder a la página principal y hacer clic en ¿Cómo funciona? Esta opción está en la parte superior de la ventana. En primer lugar, debes ingresar más datos acerca de tu vida para que te conozcan mejor.

Luego, el algoritmo de la página te mostrará diversos perfiles que encajan con lo que te gusta y lo que seleccionaste en tu perfil. Lo último que haces es contactar con esa persona que te llamó la atención. Así es el funcionamiento de esta red social de citas online.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Carly dice:

    Cómo puedo recuperar mi contraseña?

    1. admin admin dice:

      Para recuperar tus datos de acceso, haz clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” situado en la parte inferior derecha del recuadro donde se introducen los datos de acceso o en la página de conexión de la aplicación. Luego, introduce la dirección de e-mail asociada a tu cuenta y haz clic en “continuar”. Recibirás tus datos de acceso por e-mail de inmediato, aunque puede tardar unos minutos.

  2. Avatar Zarmy dice:

    Cómo puedo cancelar la renovación automática de mi pase?

    1. admin admin dice:

      Puedes cancelar la renovación de tu pase desde «Mi cuenta» en cualquier momento desde las 24 horas siguientes a la compra y hasta 48 horas antes de que caduque el pase.

      Para acceder, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona «Mi cuenta”. Cuando estés en la página, haz clic en el enlace «Gestionar mi pase» bajo el título «Gestionar mi pase».

      Asegúrate de llevar a cabo todos los pasos del proceso de cancelación haciendo clic en «Confirmar» o «Continuar» cuando el sistema te lo pida.

      Cuando hayas cancelado tu renovación, recibirás un email de confirmación. Puedes seguir disfrutando de tu pase hasta que caduque. Llegado ese momento, ya no podrás acceder a las funciones de pago del sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *