-

¿Existe alguna forma de conseguir Meetic gratis?

Desgraciadamente, tenemos que decirte que no existe ninguna forma de conseguir Meetic gratis, de modo permanente. Aunque Meetic ofrece funciones gratuitas a sus usuarios, esto lo hace porque sigue un modelo freemium. Esto quiere decir que las mejores funciones sólo están disponibles para los usuarios suscritos.

Pese a esto no pongas mala cara, ya que sí existen formas de conseguir Meetic gratis temporalmente, es decir, por breves lapsos de tiempo. En los siguientes párrafos de este post nos dedicaremos a explicarte las dos principales formas legales para conseguir el disfrute gratis del servicio de Meetic.

Promociones y ofertas de Meetic

Gracias a que una vez que te has registrado en Meetic eres parte de su comunidad de solteros, serás capaz de enterarte de las distintas promociones y ofertas que lancen. Esto es posible porque has suministrado tu email para registrarte, por lo que serás un blanco de la publicidad de la compañía.

Las promociones de Meetic comprenden tanto al descuento de los planes de las fórmulas de Pase como a las pruebas gratis.

Todo aquel que ha ido a la cacería de las formas de conseguir Meetic gratis, debió encontrarse con sitios web que hacían eco de las promociones de prueba gratis por 3, 7 o 30 días. Con estas pruebas adquieres un permiso temporal para usar todas las funcionalidades de Meetic, que con un poco de ingenio es posible exprimir al máximo.

Recientemente, Meetic ha optado por lanzar mayormente las promociones de prueba gratuita por 3 y 7 días, prefiriendo las de 3 días. A pesar de que se trata de un tiempo corto, muchos usuarios reportan haber triunfado, conquistando o ligando a sus flechazos.

Las promociones de prueba de 7 y de 30 días se han vuelto menos frecuentes y objeto de timos, por lo que recomendamos que te mantengas atento ante cualquier publicidad sospechosa en Internet.

Oferta especial de Meetic

Eventos de Meetic

Alternativamente, si deseas evitar el registro y la espera por el lanzamiento de las promociones de prueba gratis, los eventos de Meetic son una forma gratuita de conocer a otros solteros sin necesidad de formar parte de la comunidad.

Los eventos de Meetic son simplemente actividades sociales que programa la plataforma para que cualquier soltero socialice en un entorno más dinámico.

Anteriormente estos eventos consistían en quedadas en lugares públicos; fiestas en discotecas, encuentros en bares y cafés, etc. También hubo eventos más especiales que consistían en salidas de excursión, participación en talleres de cocina, visitas a centros culturales, entre otros.

La pandemia actual del covid-19 ha imposibilitado la continuidad de los mencionados tipos de eventos, por motivos de bioseguridad. Sin embargo, Meetic ha reinventado sus eventos en actividades virtuales en las que participan personas de gran parte del mundo. Estas actividades se tratan de juegos online, concursos, cursos, entre otras.

Eso sí, para participar en estos nuevos eventos de Meetic debes apuntarte lo más pronto posible, por el número reducido de cupos. También es importante la puntualidad, ya que todo evento está temporizado para iniciar en momento exacto. Además, algunos de estos eventos, sobre todo los cursos de coaching, requieren un pago, por lo que no todo es gratis.

Otro inconveniente de los eventos de Meetic, para los solteros latinoamericanos, es que estas actividades son organizadas y programadas mayormente para solteros españoles. Esto es así porque un servicio de citas europeo cuya mayor población de solteros hispanohablantes se encuentra en España.

Si bien el participar en los eventos no significa tener acceso a todas las funcionalidades de Meetic, es una manera práctica de conocer nuevas personas, ya sea para encontrar el amor o para hacer nuevas amistades.

Noche de concurso online de Meetic

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *