-

¿Cómo contactar con Meetic?

Como Meetic (y cualquier otro servicio) no es perfecto, es posible que sus usuarios se vean perjudicados por una cancelación incompleta de una suscripción, cargos desconocidos en su cuenta cuenta bancaria, entre otros. Por esto, este servicio cuenta con un sistema de atención al cliente, siempre activo, encargado de atender y resolver cualquier problema e inconveniente.

Meetic proporciona a sus usuarios cuatro formas de contactar con su equipo de atención al cliente, conformado por su personal de técnicos y moderadores. En este post te explicaremos cómo usar cada una de estas vías de contacto, de modo que puedas resolver efectiva y rápidamente tu problema en Meetic.

Por Ayuda en línea

La ayuda en línea de Meetic es un sitio web de FAQ (Frequently Asked Questions) en el que se encuentran a las respuestas a las preguntas frecuentas relacionadas a toda la estructura y funciones de la plataforma. En concreto, las preguntas frecuentes de ayuda en línea de Meetic comprenden las siguientes secciones:

  • Registro.
  • Conexión e Identificación.
  • Compra de Pases y Opciones.
  • Gestión del Pase y de los pagos.
  • Gestión del perfil y de la cuenta.
  • Búsqueda.
  • Contactos con usuarios.
  • Eventos y fiestas.
  • Seguridad y moderación.
  • Contáctanos.

Si después de ingresar a las FAQ de una sección particular no has hallado ninguna solución a tu problema, para ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Meetic deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en ayuda en línea de Meetic.

Portal de ayuda en línea de Meetic

2. Accede a la sección “CONTÁCTANOS”.

Ayuda en línea de Meetic

3. Pulsa el botón “Haz clic aquí” que se encuentra al lado de “Contactar con el servicio de atención al cliente”.

Contacto con atención al cliente de Meetic

4. Rellena el formulario de Meetic siguiendo las indicaciones del mismo para especificar las particularidades de tu problema.

Formulario de ayuda en línea de Meetic

5. Pulsa el botón azul “ENVIAR” para finalizar. Te recomendamos que revises tu email periódicamente, o que estés atento a las notificaciones de tu smartphone.

Enviar formulario de ayuda en línea de Meetic

Por redes sociales

Si te parece complicado el rellenado del formulario del servicio de ayuda en línea, Meetic tiene perfil en las principales redes sociales para mantener un contacto más ameno con sus usuarios. En concreto, Meetic tiene cuenta en Facebook y en Twitter. De manera que para conseguir contactar con Meetic debes seguir los siguientes pasos:

Twitter

  1. Ingresa en el perfil Twitter de Meetic.
  2. Pulsa el botón “Seguir”.

Seguir a Meetic en Twitter

3. Redacta un tweet describiendo tu problema, haciendo mención a Meetic con “@Meetic_ESP”.

Contacto en Twitter con Meetic

4. Espera por la respuesta del equipo de Meetic.

Facebook

  1. Accede al perfil Facebook de Meetic.
  2. Pulsa el botón de “Enviar mensaje”.

Perfil Facebook de Meetic

3. Redacta un mensaje describiendo el problema.

Mensaje a Meetic en Facebook

4. Espera por la respuesta de equipo de Meetic.

Por llamada telefónica

En caso de que desees contactar con Meetic de manera más directa, puedes valerte de su número telefónico, realizando una llamada sin costo a su servicio de atención al cliente.

El número telefónico de la sede española (madrileña) de Meetic es +34 914 313 204. Una vez seas atendido por el personal de Meetic tendrás la oportunidad de describir directamente tu problema, obteniendo una respuesta inmediata. Por tanto, esta forma de contacto resulta más ventajosa que las anteriores por la minimización del tiempo de espera de respuesta.

Por correo postal

Como alternativa a todas las anteriores, puedes usar el servicio postal para hacerle llegar al equipo de atención al cliente de Meetic tu problema. Aunque se trata de una forma de contacto que ha perdido vigencia en la sociedad moderna, esta toma relevancia cuando todas las demás vías por alguna razón no han funcionado.

Meetic es un servicio de citas online de origen francés, cuya compañía matriz cuenta con oficinas en España, específicamente en Madrid. La dirección postal de las oficinas madrileñas de Meetic es “Paseo de la Castellana, 137-4, Madrid, España”.

Sin embargo, por la pandemia de covid-19 las oficinas madrileñas de Meetic se encuentran cerradas, por lo que el contacto por correo postal queda anulado.

Correo postal de Meetic cancelado

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *