-

Cómo Iniciar Sesión en McAfee

McAfee se trata de un antivirus que hace barrera defensiva para el equipo por los problemas que te pued llegar a causar internet, esta te va a permitir controlar todo lo que entra y sale. Va a surpervisar todo el controlamiento de las webs buscando actividades sospechosas y brindarte proteccion sin interrumpir tus actividades, si te interesa a continuacion te enseñaremos como iniciar sesion en esta.

¿Cómo iniciar sesión en McAfee?

Si andas buscando un antivirus que sea eficiente para la protección de tus dispositivos llegaste al lugar correcto, a continuación te enseñaremos como iniciar sesión en McAfee.

¿Cómo iniciar sesión desde el ordenador o PC?

  1. Lo primero que debes hacer es ir a este link https://logon.mcafee.com/ que te llevara directamente para que puedas iniciar sesión.
  2. Una vez que ya entraste al sitio deberás llenar los espacios en blanco con el correo electrónico vinculado y la contraseña, además podrás marcar la casilla de «recordarme» para que quede guardada en tu ordenador y no tener que repetir siempre lo mismo. Cuando ya hayas rellenado los espacios tendrás que darle clic al botón de «Iniciar sesión».
  3. Una vez que ya hiciste todos los pasos podrás empezar a disfrutar del antivirus con la cuenta que vinculaste en McAfee y acceder a tu panel o mirar que te ofrece la plataforma. 

¿Cómo iniciar sesión desde la app con tu dispositivo móvil?

  1. Ante todo deberás instalar la aplicación en tu dispositivo, si no la tienes deberás ir a Google Play store o App Store según el sistema que tengas y buscar «McAfee Mobile Security». El primero que te aparece será el oficial y el que deberás descargar.
  2. Una vez ya instalada la app deberás abrirla ya sea a través del menú o desde la tienda digital.
  3. Luego deberás aceptar el aviso de sobre la política de privacidad y darle clic al icono que se encuentra en la parte superior de la pantalla. 
  4. Después de eso te mandara al lugar donde debes rellenar los espacios en blanco con el correo vinculado y contraseña darle clic a «siguiente».
  5. Una vez que ya hiciste todos esos pasos te dará la opción para que crees un PIN de seguridad para que tu cuenta sea mas segura, a partir de ese momento ya podrás empezar a disfrutar de McAfee.

¿Qué ventajas ofrece McAfee?

  • Va a incluir potenciador de batería y memoria, también limpiador para tu móvil.
  • Tiene un escáner para poder verificar la seguridad de la conexión del WI-Fi, los ficheros y aplicaciones.
  • Ofrece la opción de antirrobo, puede hacer fotos al ladrón y va a evitar que desinstalen el software
  • El limpiador va a analizar todo el sistema buscando algún virus que sea malicioso.
  • Va a lanzar alertas si te conectas a una web poco segura.
  • Te permitirá hacer una copia de seguridad de todos los contactos en caso de perdida para poder recuperarlos.
  • Podrás manejar la app del móvil a distancia a través de la versión web.
  • Permitirá añadir un widget con información básica de seguridad en la  pantalla principal.

Estas herramientas son las gratuitas del antivirus, si buscas mas seguridad, McAfee te ofrecerá una versión premium con mas opciones. 

 

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *