Cómo eliminar la cuenta de Kik paso a paso

Aunque la app Kik tenga buenas intenciones para todos, desafortunadamente ha sido tachada como la aplicación más problemática de la década. Han sido muchas las personas que han exclamado lo incómoda y quizás poco optimizada que puede ser la app para el uso parental. Para nadie es un secreto que una de las condiciones para inscribirse en un servicio es dar acceso a múltiples datos como por ejemplo el email, así que si quieres descubrir cómo eliminar una cuenta de Kik, entendemos tu desición y aqui en Zonacuentas.com te mostraremos paso a paso qué debes hacer para conseguir eliminar permanentemente tu cuenta de Kik.

Razones por las que eliminar nuestra cuenta de Kik

En los últimos años Kik se ha visto muy perjudicada y criticada debido a problemas infantiles que han tenido muchos usuarios, ya que esta plataforma no requiere de mucha información para poder acceder a ella, son muchos los niños que deciden crearse una cuenta atrayendo así a depredadores infantiles que lo único que buscan es hacer daño a los niños que no deberían ingresar solos a la plataforma.

Como eliminar la cuenta de Kik paso a paso

Ya que Kik no cuenta con una opción de control parental, estos depredadores deciden iniciar conversaciones con los niños y así poder conseguir lo que quieran; Sin embargo, los usuarios más activos de Kik afirman recibir mensajes de robots de spam que envían contenido sexual sumamente explícito o amenazas virtuales.

Es por ello que si decide eliminar su cuenta de Kik por alguna de las razones anteriores, aquí puede encontrar los pasos que necesita para cancelar correctamente su cuenta de Kik o la que su hijo creó a escondidas.

¿Cómo eliminar la cuenta de Kik?

Sigue los pasos que te mostraremos a continuación y verás que no tardarás casi nada eliminando por completo tu cuenta de Kik.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a “https://ws.kik.com/delete”.
  • Una vez dentro ingresa los datos que te soliciten y la razón por la cual deseas eliminar tu cuenta. Luego marca la casilla “descargo de responsabilidad” y presiona el botón “vamos”.

eliminar permanentemente tu cuenta de Kik

  • Después deberás dirigirte a tu cuenta personal de correo electrónico para abrir el correo electrónico de Kik.

Como eliminar la cuenta de Kik

  • Posteriormente presiona “desactivar permanentemente”.
  • Listo. Una vez termines los pasos anteriores habrás terminado de eliminar permanentemente tu cuenta de Kik.

descargo de responsabilidad en kik

Sin embargo, si no deseas eliminar permanentemente tu cuenta de Kik, existe una forma en la que puedes eliminarla temporalmente. Si lo que quieres es tener tu cuenta en pausa puedes hacerlo de la siguiente manera:

Cómo desconectar temporalmente mi cuenta de Kik

Para que logres desactivar temporalmente tu cuenta de Kik sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al siguiente link “http://ws.kik.com/deactivate”.
  • Cuando estés dentro, ingresa tu correo electrónico y presiona el botón verde que dice “vamos”.

Como desconectar temporalmente mi cuenta de Kik

  • Dirígete a tu correo electrónico y selecciona “desactivar”.
  • Una vez termines el paso anterior ingresarán a una página en la que deberás escribir la razón por la que estás decidiendo desactivar tu cuenta, completar posteriormente un formulario y presionar “vamos”.

Desconectar temporalmente mi cuenta de Kik

  • Así de simple, sigue estos pasos para desactivar temporalmente tu cuenta de Kik.

Alternativas a Kik

Existe una gran cantidad de otras aplicaciones que funcionan muy bien y hasta mucho mejor que Kik, a continuacion te mostraremos cuales son las mejores alternativas más seguras y confiables que puedes utilizar en vez de Kik:

  • WhatsApp: Podríamos decir con total confianza que WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para comunicarnos. Con ella vas a poder hablar con quien quieras y a la hors que quieras sin importar si son o no del mismo país o continente. Completamente gratuita su descarga y su uso.

Alternativas a Kik whatsapp

  • LINEA: Esta aplicación comenzó como una pequeña plataforma de mensajería y ahora se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para poder comunicarnos en cualquier lugar que nos encontremos; solo debemos tener acceso a internet.

Alternativas a Kik line

  • Telegram: Esta es otra fabulosa plataforma en la que no solo podrás comunicarte con demás personas, sino que ver pelis y series es otra de sus características más llamativas. Si quieres hablar con tus amigos, familiares, mandarles audios, fotos y videos sin perder la calidad, esta es la aplicación ideal para ti.

Alternativas a Kik telegram

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *