Como Crear una Cuenta en kik

La época en la que el ser humano se comunicaba a través de cartas que llegaban a sus manos cada mes ¡cambió! y todo con la llegada de una herramienta maravillosa que llegó para solucionar los problemas de absolutamente casi toda la tierra; con la llegada del internet llegaron también aplicaciones que nos ayudan a solventar problemas como antes lo era la comunicación inmediata.como crear una cuenta en kik  Gracias a estas apps el ser humano puede obtener y brindar cualquier tipo de información sin importar el lugar, país o continente en el que se encuentre. Una de estas plataformas con las que podemos contar es Kik y su interesante método de ayudarnos a comunicarnos internacionalmente sin la necesidad de pagar absolutamente nada.

Si quieres conocer un poco más y descubrir cómo crear una cuenta en Kik fácilmente puedes quedarte aquí, ya que en zonacuentas.com te explicaremos en breves pasos todo lo que debes hacer para crearla correctamente.

¿De qué trata Kik?

En simple palabra Kik es una app gratuita que permite a sus usuarios comunicarse instantáneamente con una conexión a Wifi. Además Kik es también considerada una red social en la que millones de usuarios se comunican y se conocen por medio de chats privados.

¿Cómo crear una cuenta en Kik?

Si por alguna razón te llamó la atención comenzar a utilizar esta fabulosa herramienta; para poder disponer de ella solo deberás crearte una cuenta pero, ¿Cómo puedo yo crearme una cuenta en Kik? la respuesta es muy simple, lo único que debes hacer es seguir los pasos a continuación y verás que en pocos minutos tendrás acceso para utilizar una buena plataforma de mensajería.

  • Descarga la App: Lo primero que debes hacer es descargar la app en tu smartphone. Puedes ingresar a la tienda de apps que utilices y descargarla desde allí; la aplicación se encuentra disponible para ambos sistemas operativos.

descargar aplicacion kik

  • Registrate: Una vez ingreses a la plataforma de Kik, aparecerán dos botones azules, uno de ellos te permitirá iniciar sesión mientras que el otro es para crear una cuenta. presiona “Registro”.
  • Ingresa tus datos: Una vez presionado el botón llena un formulario con información necesaria para crear tu nueva cuenta. En el debes ingresar datos como Nombre, Apellido, Username/nombre de usuario, una contraseña, foto de perfil, número telefónico (opcional).

crearme una cuenta en Kik

  • Resuelve el Desafío: Luego deberás proceder a completar o resolver un Captcha para comprobar si eres realmente un humano. Este paso es super sencillo; Los captchas son tareas, retos o desafíos simples que muchas plataformas utilizan para verificar o diferenciar entre boots y humanos.

Resuelve el Desafio para creacion de cuenta kik

  • ¡Listo! Sigue los pasos que te mostramos anteriormente y verás que en menos de lo que piensas habrás creado una cuenta dentro de Kik correctamente. Ahora podrás comenzar a descubrir personas, hablar con otros o unirte y crear grupos para chatear por el tiempo que quieras.

verificacion de cuenta creada en kik

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Si has olvidado la contraseña de acceso para la plataforma no te preocupes, existe una simple y rápida forma en la que puedes crear una nueva para poder seguir chateando desde kik con tu misma cuenta. Solo sigue los pasos que te mostraremos a continuación y en poco tiempo podrás ingresar de nuevo a la plataforma:

  • Lo primero que debemos hacer si olvidamos nuestra contraseña, es ingresar a la aplicación en el área de “iniciar sesión”. Cuando estés dentro, verás dos casillas por llenar; en una de ella ingresaras tu correo electrónico o tu usuario, mientras que la otra es el lugar para la contraseña.
  • Ya que olvidaste tu contraseña, en la parte derecha de la casilla donde debes ingresar la contraseña habrá una opción que dice “¿Olvidada?”, presiona allí.
  • Que hago si olvido mi contraseña
  • Luego se abrirá una pestaña ”Reset Password” donde la plataforma solicitará tu correo electrónico afiliado a la app o tu nombre de usuario.

correo electronico afiliado a la app

  • A continuación, la plataforma de Kik te enviará al correo un link, donde podrás ingresar y directamente desde allí cambiar tu contraseña.

Kik te enviara al correo un link

  • Después solo tendrás que agregar tu contraseña nueva, verificar que sea correcta y listo. ya podrás ingresar nuevamente a tu cuenta en Kik sin ningún problema.

cambio de clave en cuenta kik

Una vez sigas estos pasos vas a poder ingresar desde cero nuevamente a tu cuenta ya creada de Kik. Es sumamente importante que tengas presente que para poder disfrutar de todas las opciones y ventajas con las que cuenta Kik para nosotros sus usuarios, debes primero estar muy pendiente de tus datos para ingresar.

¿Dónde puedo tener Kik?

Como te mencionamos anteriormente Kik es una aplicación que está disponible para ambos sistemas operativos, tanto Android como iOS, esto quiere decir que tanto aquellos usuarios que disponen de iPhones y también los que poseen cualquier dispositivo con Android van a poder adquirirla de manera segura y completamente gratuita. A continuación te presentaremos dos botones que puedes presionar, cada uno de ellos te dirigirá a la tienda oficial de descarga de la app dependiendo el sistema operativo que dispongas. No esperes más y adquiere ahora mismo Kik en tu smartphone.

Descargar para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=kik.android

Descargar para iOS:

https://apps.apple.com/de/app/kik-messaging-chat-app/id357218860

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *