-

Cómo Abrir una Cuenta en iTunes Gratis

La compañía de Apple desde enero del año 2001 lleva ya moviendo, haciendo bailar y cautivando a todos sus usuarios con su maravillosa lista de música, películas, series, programas de TV, audiolibros y podcast. Aunque iTunes ya lleva mucho más de 10 años en el mercado todavía existen personas que no tienen una cuenta en la plataforma.  Si te estás preguntando cómo abrir una cuenta en iTunes gratis, no te pierdas lo que tenemos para ti.

¿Cómo abrir una cuenta en iTunes gratis?

¿Qué puedo hacer con iTunes en mi PC?

Gracias a iTunes podemos:

  • Guardar, mantener en orden y reproducir videos y músicas.
  • Descargar y reproducir músicas ilimitadas.
  • Buscar audiolibros, podcast, programas de TV, películas, series etc.
  • Configurar mi smartphone (iPhone) con músicas, videos y muchos más.

¿Cómo abrir una cuenta en iTunes gratis?

Con los pasos que te mostraremos a continuación te enseñaremos todo lo que debes hacer para poder abrir una cuenta en iTunes de la manera más sencilla que hay, además no tiene ningún método de pago, es decir, podrás abrir tu cuenta completamente gratis.

Realmente no es necesario crear una nueva cuenta ya que lo único que verdaderamente hace falta es tener una ID de Apple. Además de abrir una cuenta en iTunes con los pasos que te mostraremos ahora podrás también tener acceso a todos los servicios de Apple. ¿Estás listo?

1 – Ingresa a la web de App Store y comienza a registrarte

Entra a la web de App Store directamente desde tu PC o Mac ingresando el siguiente link en tu buscador favorito o desde el que dispongas. –  “https://www.apple.com/es/app-store/”.

barra de opciones

Una vez dentro, dirígete a la parte superior de la interfaz, donde está ubicada la barra de opciones de la web, específicamente en la esquina superior derecha y presiona el ícono que tenga forma de bolsa. Seguido de esto se abrirá un menú desplegable donde pulsaremos la opción que diga “Cuenta” para que puedas avanzar correctamente.

cuenta

Te encuentras ahora en “tu cuenta”. Se te presentaran varios apartados distintos donde podrás encontrar diversa información acerca de el uso completo de tu usuario, pero ya que no tienes ninguno, deberás dirigirte a “ajustes de cuenta”, luego en la parte inferior presiona “Inicio de sesión y contraseña

Ajuste de cuentas

Ahora en lugar de ingresar la ID, lo que harás es bajar un poco y presionar las letras azules que digan “Crear uno ahora”.

Crear una ID de Apple

2 – Ingresa tus datos

Llegó el momento de introducir todos los datos que te pidan para poder comenzar a crear tu perfil en App Store de usuario y en los demás servicios. Ocupa todas las casillas que se presentan a continuación sin dejar una por faltar, ya que no se permite ignorar aunque sea una sola. Nombres – Apellidos – Fecha de nacimiento – Correo electrónico (El correo que escojas será el nombre de tu ID) – La clave de acceso y 3 preguntas adicionales como seguridad para evitar algún problema en caso de que olvides la clave.

Ingresar datos

La clave que utilices debe contener números, letras minúsculas y mayúsculas, además de pasar o tener 8 dígitos. Una vez hayas llenado las casillas, resuelve el captcha para poder comprobar de que no eres spam o algún robot. Ya cuando termines de rellenar un último cuadro con lo que está en la imagen de un lado y hacer clic en “continuar”.

3 – Comprueba en email

Cuando termines el paso anterior el servicio enviará a tu correo un e-mail, deberás revisar tu bandeja de entrada para ver si llegó un mensaje de Apple ya que ahí estará una clave necesaria para comprobar tu identidad como usuario para App Store. Escribe dicha clave en la casilla que aparece en el formulario de registro y avanza.

4 – ¡Listo!

Una vez hayas completado todos los pasos anteriores tu cuenta de ID en App Store estará completamente creada y podrás comenzar a hacer uso de todos los servicios que ofrece Apple incluyendo iTunes sin ninguna limitación.

¿Puedo abrir una cuenta en iTunes sin tener un ID de Apple?

No. La única manera en la que puedes abrir una cuenta en iTunes es creando un ID de Apple siguiendo los pasos que te mostramos anteriormente, ya que años atrás la compañía decidió unir todo en esta identidad para cada usuario.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *