Cómo saber el correo de una cuenta de Instagram

Instagram desde hace tiempo ha desplazado a Facebook como la red social que más crece con usuarios activos en todo el mundo, considerando que son propiedad de la misma empresa. Gran parte del éxito viene dado por la facilidad de manejar esta red en los dispositivos móviles y las múltiples funcionalidades que tiene.

Si necesitas tener información acerca de cómo saber el correo de una cuenta de Instagram, tenemos la respuesta en este post. Es un procedimiento sencillo de hacer y no hay que ser experto para lograrlo. Sea por las razones que sean, aquí tienes los pasos para lograrlo.

Pasos para saber tu correo

En este caso, tendrás los pasos correctos para que sepas cuál es tu correo electrónico asociado a esta red. Si sigues los pasos al pie de la letra, tendrás tu cuenta de correo a la vista y sin problema alguno:

  1. Si no tienes Instagram en tu dispositivo, descarga la app mediante la Play Store y la App Store, según el sistema operativo que tengas.
  2. Acto seguido, inicia sesión como lo has hecho habitualmente.
  3. Cuando estés en la página principal, pulsa el icono que está en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil.Cómo saber un correo electrónico en Instagram
  4. Ahora, haz clic en el botón Editar perfil.Botón de editar perfil
  5. Como verás, Si deslizas hacia abajo están los datos y la información de tu cuenta. Solamente debes ubicar el apartado de Correo electrónico y allí verás el tuyo. Si pulsas sobre este apartado, podrás cambiarlo también, cuando consideres necesario.

Saber el correo electrónico de Instagram

Así es la manera en la que saber cuál es el correo electrónico que estás buscando. Si has seguido los pasos correctamente, aparecerá en el apartado de información de tu perfil tal cual como te guiamos.

Saber el correo electrónico de otra cuenta

En este sentido, salvo que sea una cuenta profesional, no puedes saber el correo electrónico de otra cuenta de Instagram, salvo que esa persona acceda a dártelo. Esto se debe a que esa información es privada y no puedes acceder a ella de forma directa desde tu cuenta de Instagram.

Lo que sí puedes hacer, es verificar el correo electrónico de una cuenta empresarial para ponerte en contacto con la misma. Igualmente, cualquier persona puede cambiar el perfil personal a uno empresarial y poner el email de contacto de dicho negocio. Si es lo que buscas, solamente tienes que seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram tal y como lo has estado haciendo desde entonces.
  2. Seguidamente, ve al perfil que necesitas para saber el correo, siempre y cuando sea empresarial o parecido.
  3. Ahora, verás 3 pestañas debajo de la foto de perfil, presiona la pestaña Correo electrónico.

Buscar correo electrónico empresarial

Verás la información en una ventana emergente de tu email con el correo electrónico que quieres ver ya escrito en el destinatario. De esta forma ya sabrás el correo electrónico de una cuenta empresarial de Instagram.

Cómo saber el correo personal de alguien

Si quieres saber el correo personal de alguien que estás contactando por Instagram, el proceso es un poco más complicado porque no hay forma legal de saberlo. Solo necesitas pedirle el email directamente a esa persona o a ese usuario de Instagram al que necesitas contactar, si es por una cosa importante, seguramente lo obtendrás.

Otra manera de obtenerlo es escribiendo su nombre completo o su alias que usa en Instagram en el buscador de Google. Este motor de búsqueda es capaz de obtener esa información en otras redes sociales si utiliza la misma dirección de correo electrónico. Igualmente, te mostrará la información si esa persona ha escrito en algún foro o algún comentario en público. En fin, si el usuario ha mostrado su email en público, gracias a Google lo sabrás.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *