-

Cómo Crear una Cuenta de iCloud

Si cuentas con un dispositivo de Apple, entonces vas a tener la oportunidad de contar con el servicio de iCloud, una de las propuestas más interesantes por parte de esta compañía y que te permitirá poder almacenar documentos, imágenes, vídeos, aplicaciones y cualquier cosa que necesites almacenar.

Lo mejor de todo es que te ofrece un almacenamiento en la nube, por lo que podrás acceder a todas tus cosas desde cualquier lugar y dispositivo simplemente con una conexión a Internet. Es por ello que a continuación te enseñamos a cómo crear una cuenta de iCloud paso a paso desde cualquier dispositivo.

Aprende a crear una cuenta de iCloud desde diferentes dispositivos

Si no cuentas con un dispositivo de iOS no te preocupes que de igual manera vas a poder registrarte en este servicio. Por lo que podrás disfrutar de cada una de sus funciones. Sin embargo, en el caso de los dispositivos iPhone es necesario realizar la eliminación del bloqueo de activación de iCloud para su activación. Para ello realiza estos pasos:

  • Para eliminar este bloqueo en los iPhone será necesario que accedas a este sitio web mediante este enlace.
  • Una vez allí vas a seleccionar el modelo de tu smartphone.
  • Seguidamente debes introducir el número de IMEI en el campo correspondiente. Si no lo conoces entonces marca *#06# y automáticamente te aparecerá en pantalla.
  • Finalmente, debes hacer click en “Unlock iCloud” y listo, tu smartphone habrá sido desbloqueado.

Aprende a crear una cuenta de iCloud desde diferentes dispositivos

Una vez hecho esto, estarás listo para registrar una cuenta de iCloud. Para esto sigue cada uno de los métodos que te explicaremos a continuación:

Como crear una cuenta de iCloud en iPhone

Llevar a cabo este proceso en un dispositivo móvil iPhone es muy sencillo, sobre todo porque estos dispositivos tienen incluida esta opción en su sistema por lo que el proceso es aún mucho más sencillo. Para ello sigue cada uno de estos pasos:

  • Para que puedas asegurarte que iCloud te va a funcionar correctamente, entonces debes tener una de las versiones de iOS más recientes instaladas como iOS 10 o iOS 11. Para comprobar esto debes ir a los “Ajustes” > “General” > “Actualización de software” y allí te aparecerá tu versión de sistema operativo.
  • Una vez verificado esto, lo siguiente será crear la cuenta, para ello accede al menú de “Ajustes” y allí selecciona el apartado de “iCloud”. Allí es donde puedes ingresar tu ID Apple en caso de tenerlo, si no lo tienes, entonces debes pulsar sobre la opción de “Crear nuevo ID Apple” De esta forma iniciarás con el proceso de creación.

Como crear una cuenta de iCloud en iPhone

  • Lo siguiente será completar un formulario. En este caso debes introducir algunos datos personales como tu nombre y fecha de nacimiento. También debes agregar tu cuenta de email y una contraseña, dicho correo te servirá para verificar tu identidad.
  • En este paso vas a recibir un correo o mensaje de texto a tu número con un código de seguridad que tendrás que agregar al formulario para comprobar tu identidad y que no se trate de un robot.
  • Después de verificada la identidad, lo siguiente será “Aceptar los términos y condiciones de la empresa” para poder crear la cuenta de ID de Apple. De no aceptar esto, entonces no podrás continuar con el procedimiento.
  • Cuando hayas hecho esto, entonces vuelve nuevamente al menú de “Ajustes” de tu móvil y entra al apartado de “iCoud” allí vas a poder agregar los datos de la cuenta que acabas de registrar por lo que puedes comenzar a disfrutar de este servicio desde tu smartphone.

Como crear una cuenta de iCloud en iPhone

Como crear una cuenta de iCloud en Mac

Si eres de los usuarios que prefiere utilizar un ordenador que un dispositivo móvil, entonces aquí te explicamos cómo registrarte en iCloud desde un ordenador Mac, para ello sigue cada uno de estos pasos:

  • Lo primero será ingresar a tu navegador web favorito y desde allí vas a acceder al sitio oficial de iCloud a través de este enlace.
  • Seguidamente se te abrirá la página de iCloud. Una vez allí vas a hacer click en el botón ¿Aún no tienes un ID de Apple? Crear una ahora.

Como crear una cuenta de iCloud en Mac

  • Ahora se te abrirá un formulario que debes rellenar para el proceso de registro de la cuenta. Completa toda la información que te solicitan allí y después haz click en “Continuar”.

Como crear una cuenta de iCloud en Mac

  • Apple te estará enviando un correo electrónico con el código de seguridad que debes de introducir para poder verificar tu identidad y que no se trate de un robot. Agrega dicho código en el campo correspondiente y haz click en “Verificar”.

Como crear una cuenta de iCloud en Mac

  • Posteriormente, vas a tener que aceptar los términos y condiciones de iCloud. Es importante que los leas y después hagas click en “Aceptar”, es obligatorio aceptarlo para poder crear la cuenta de iCloud.

Como crear una cuenta de iCloud en Mac

  • Aquí se te abrirá un cuadro de dialogo donde vas a tener que confirmar nuevamente que estas de acuerdo con las condiciones y política de privacidad de Apple. Allí vas a hacer click en el botón de “Aceptar”.

Como crear una cuenta de iCloud en Mac

  • Después de esto habrás creado satisfactoriamente tu cuenta de iCloud desde tu Mac, por lo que podrás comenzar a disfrutar de todos sus servicios de la nube. Simplemente coloca tu ID de Apple, contraseña y accede a tu cuenta.

Como crear una cuenta de iCloud en Mac

Como crear una cuenta de iCloud en Windows

Como crear una cuenta de iCloud en Windows

Si tienes un PC Windows, entonces también vas a poder crear una cuenta de iCloud. En este caso tendrás que descargar la app de iTunes para Windows. una vez hecho esto, entonces sigue cada uno de los pasos que te indicaremos a continuación:

  • Lo primero será iniciar la app de iTunes en el ordenador.
  • Ahora en la barra de menú de la aplicación vas a hacer click en el apartado de “Cuenta” y posteriormente en “Iniciar sesión”.
  • Seguidamente haz click en la opción “Crear nuevo ID de Apple”.
  • Lo siguiente será rellenar los campos correspondientes con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico y demás información que te soliciten.
  • Hecho esto, haz click en “Siguiente”.
  • Aquí va a tener que agregar los datos de tu tarjeta de crédito. En caso que no quieras agregar esta información todavía, entonces haz click en “Ninguno”.
  • Para verificar tu identidad te van a enviar un email de confirmación a la dirección de correo que has introducido antes. Haz click sobre ese enlace para llevar a cabo la verificación.

Después de esto tu cuenta habrá quedado creada correctamente por lo que podrás comenzar a disfrutar de todos los servicios que te ofrece iCloud.

Como crear una cuenta de iCloud en cualquier dispositivo

Básicamente podrás crear una cuenta de iCloud en cualquier dispositivo que cuente con un navegador web. Para ello solo debes ingresar al sitio oficial de Apple mediante este enlace y desde allí seleccionar la opción de “Crear tu ID de Apple”.

Como crear una cuenta de iCloud en cualquier dispositivo

Lo siguiente será ir realizando cada uno de los pasos que te van a ir indicando. Básicamente el proceso es muy similar a los mencionados anteriormente, por lo que no demorarás más de 5 minutos en crearte tu propia cuenta de ID de Apple.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *