Cómo iniciar sesión en HouseParty

Si ya formas parte de los más de 30 millones de usuarios que se han registrado gratuitamente en HouseParty para compartir con sus amigos y conocidos de una forma única y divertida, entonces es más que seguro que te has dado cuenta que, sin lugar a dudas, estamos frente a una aplicación diferente que rompe con lo tradicional. Así, HouseParty pone la diversión por delante y nos permite comunicarnos con otras personas a la par que jugamos de forma cooperativa y en tiempo real desde la comodidad de nuestra PC o teléfono inteligente.

Si tú has creado hace poco tu cuenta y ahora quieres aprender a iniciar sesión de forma rápida desde cualquiera de las plataformas en las cuales se encuentra disponible HouseParty, no hay problema, ya que nosotros sabemos cómo hacerlo y ahora mismo te contamos los pasos que debes seguir para ingresar a tu cuenta de HouseParty en segundos.

Ingresar a tu cuenta desde la app

La mayoría de los usuarios prefiere usar HouseParty desde la comodidad de su teléfono Android o iOS. Esto se debe a que estos permiten mayor comodidad y libertad a la hora de comunicarse. Si quieres entrar a tu cuenta de esta manera, solamente tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la aplicación de HouseParty en tu teléfono inteligente. Si aún no la tienes, descárgala fácilmente desde la Play Store (en caso de tener un dispositivo Android) o App Store (si eres usuario de un equipo iOS).
  2. Tan pronto ingreses a la aplicación, verás la pantalla de inicio de HouseParty. Aquí simplemente debes pulsar Ya tengo una cuenta.
    Iniciar sesión o registrarse en HouseParty
  3. A continuación se desplegará el formulario de inicio de sesión. En las casillas correspondientes tendrás que colocar tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario con el cual te has registrado. Además de eso, coloca tu contraseña de acceso y oprime Siguiente.
    Formulario de inicio de sesión de HouseParty

Con esto será más que suficiente para acceder directamente a la pantalla de inicio de tu cuenta de HouseParty.

Iniciar sesión desde la PC

Si tú has decidido unirte a HouseParty para hacer uso de todas sus funciones desde tu computadora por medio de la extensión de Google Chrome, entonces a continuación te decimos cómo iniciar sesión bajo esta modalidad, ya que sigue siendo sumamente fácil.

  1. Si aún no tienes la extensión de HouseParty de Google Chrome en tu PC, puedes descargarla e instalarla gratuitamente pulsando acá.
  2. Después de haber hecho lo anterior, dirígete a la esquina superior derecha de tu navegador, haz clic en el botón de Extensiones y oprime la opción correspondiente a HouseParty. Al hacerlo, verás una pequeña pestaña emergente, pulsa Log In.
    Login in HouseParty Zonacuentas
  3. Con esto entrarás directamente a la página de inicio de sesión de HouseParty. Desde acá, lo único que debes hacer es rellenar los datos con tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico, contraseña de acceso y pulsar Iniciar sesión.
    Registrarse o iniciar sesión en HouseParty desde PC

Con estos pasos cumplidos, en cuestión de segundos ya accederás a tu cuenta de HouseParty desde la comodidad de tu navegador.

Cómo cerrar sesión en HouseParty

En caso de que no sepas como cerrar sesión en tu cuenta de HouseParty, bien sea que te encuentres en la versión de app móvil o en tu navegador web, tranquilo, ya que los pasos son exactamente los mismos:

  1. En la pantalla de inicio de la aplicación, pulsa el botón de Ajustes. Este tiene forma de engranaje y se sitúa en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Una vez hagas esto, verás diefentes opciones referentes a tu cuenta. Al final de la lista verás el botón de Cerrar sesión. Púlsalo y verás una ventana donde se te pregunta si estás seguro que deseas cerrar sesión. Confirma la operación y listo.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Carlota dice:

    Estoy probando la aplicación desde hace días, pero últimamente tengo un problema con la aplicación se me cierra de repente, que debo hacer?

    1. admin admin dice:

      Saludos Carlota, probablemente tengas que actualizar la aplicación. Revisa en la tienda de tu dispositivo, una vez allí, pulsa donde dice aplicaciones y verifica si necesita alguna actualización.
      Sino es ese el problema, entonces te recomiendo que desinstales e instales la aplicación de nuevo.

      Si persiste el problema, no dudes en consultarnos. Gracias por escribirnos.

  2. Avatar Henry dice:

    Cómo administro mis notificaciones?

    1. admin admin dice:

      Toca en la carita sonriente, luego en “Administrar notificaciones”, y ahí podrás activar o desactivar tanto las notificaciones “en la casa” como las de tus amigos en específico.

  3. Avatar Herrie dice:

    Cómo añado amigos a la aplicación?

    1. admin admin dice:

      El icono del signo más que aparece en la esquina superior derecha te permite encontrar a tus contactos y juntar a varias personas en una sala de Houseparty para realizar llamadas de grupo. O puedes tocar la cara sonriente en la esquina superior izquierda y seleccionar Añadir amigos.

  4. Avatar Salvadora dice:

    Cómo denuncio a alguien por una conducta inapropiada en Houseparty?

    1. admin admin dice:

      Para denunciar a esta persona, toca su nombre y luego toca en el botón de “Amigos” y elige “Denunciar o bloquear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *