Cómo crear una cuenta de HouseParty

Aunque tenga varios años de haber sido lanzada para múltiples plataformas, el éxito de HouseParty se ha acrecentado de forma vertiginosa en épocas recientes. La razón de esto es muy sencilla, HouseParty es una plataforma que funciona de forma similar a una red social y nos permite tener chats grupales o video llamadas de hasta 8 personas de forma simultánea. No obstante, el verdadero punto característico que diferencia HouseParty de otras aplicaciones, es el hecho de tener un enfoque claro en dirección al entretenimiento.

Así, por medio de HouseParty se pueden hacer sesiones de entretenimiento grupal a través de juegos sencillos y otro tipo de dinámicas grupales. ¿Aún no has probado esta plataforma? Entonces no perdamos tiempo y acompáñanos a conocer cómo crear una cuenta de HouseParty desde cualquiera de tus dispositivos.

Registrarse desde la app

HouseParty es una plataforma pensada principalmente para ser usada desde teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS. Por eso, si tienes uno de estos equipos y quieres empezar a usar HouseParty, no hay problema. Sigue los pasos que a continuación se muestran u aprende cómo registrarse fácilmente:

  1. Desde tu teléfono inteligente, accede a la app de HouseParty. Si aún no la tienes, descárgala gratuitamente desde la App Store de iOS o Play Store de Android.
  2. Tan pronto estés en la pantalla de inicio de la app, pulsa el botón de Regístrate.
    Iniciar sesión o registrarse en HouseParty
  3. A continuación, verás un formulario de registro. Coloca tu dirección de correo electrónico, nombre completo, nombre de usuario (Nick), contraseña de acceso, fecha de nacimiento. Hecho esto, pulsa Siguiente.
    Formulario de registro en HouseParty app
  4. El siguiente paso será verificar tu identidad. Para ello, tendrás que seleccionar tu país de residencia, escribir tu número de teléfono y pulsar Enviar mensaje de texto para recibir un código de validación.
    Cómo verificar cuenta de HouseParty
  5. Ahora recibirás un código de cuatro dígitos a tu celular. Espera a recibirlo e ingrésalo en la casilla correspondiente. No obstante, este paso es opcional, por lo que, si no deseas verificar tu cuenta, puedes pulsar Omitir.
  6. Terminado el proceso anterior, HouseParty te invitará a conectarte con tus amigos, Pulsa Siguiente.
  7. Ahora la app solicitará acceso a tu lista de contactos. Pulsa Permitir. Además, so lo deseas, puedes vincular tu cuenta de Facebook y conectarte con tus amigos. Si no quieres, oprime Omitir.
  8. Seguidamente, HouseParty te pedirá acceso a tu cámara y micrófono, ya que esto es fundamental para realizar videollamadas. Tilda la opción correspondiente y pulsa Siguiente.
    Permitir uso de cámara en HouseParty

Ya con esto habrás creado con éxito tu cuenta en HouseParty.

Crea tu cuenta desde Google Chrome

Si prefieres utilizar HouseParty desde tu computadora sin necesidad de descargar nada, también puedes hacerlo. Para ello, aprovecha la extensión de Google Chrome que te permite hacer uso de todas las funcionalidades de HouseParty de forma cómoda y sencilla. Aprende cómo usarla y registrarte siguiendo estas instrucciones:

  1. Desde el navegador web Google Chrome, dirígete a la página de descarga de la extensión de HouseParty. Puedes hacerlo fácilmente haciendo clic aquí.
    Instalar HouseParty en PC
  2. Una vez que hagas lo anterior, se añadirá la extensión de HouseParty a tu navegador. Púlsala y luego presiona Log In.
    Login in HouseParty Zonacuentas
  3. Ahora accederás a la app de HouseParty para navegador. Acá tendrás que pulsar Registrarse.
    Registrarse o iniciar sesión en HouseParty desde PC
  4. El siguiente paso será rellenar el formulario con todos los datos solicitados. Tan pronto lo hagas, oprime Continuar.
    Formulario de registro de HouseParty PC
  5. Seguidamente, la plataforma te pedirá verificar tu número celular. SI no quieres hacerlo, pulsa O salte este paso.
    Verificar número en HouseParty PC
  6. A continuación, HouseParty te brindará la opción de vincular tu cuenta de Facebook para conectarte con tus amigos. Puedes hacerlo o no. Si no quieres, pulsa Saltar.
  7. Finalmente, acepta todos los permisos solicitados por HouseParty y ¡Listo, tu cuenta estará creada!
    Permisos de HouseParty

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *