-

Cómo revisar tus correos Hotmail: Accede a tu bandeja de entrada

La bandeja de entrada de Hotmail (Outlook) es el sitio donde se alojan y ordenan todos los correos que recibes a tu cuenta Microsoft, por lo que es una parte vital de este servicio de email. Por esto mismo es que Hotmail (y otras plataformas) muestra inicialmente esta bandeja al ingresar en tu cuenta: para que puedas ver inmediatamente todos los correos que has recibido recientemente.

Sin embargo, si por alguna extraña razón, Hotmail no te muestra la bandeja de entrada al iniciar sesión en tu cuenta Microsoft, a continuación te explicaremos paso a paso cómo acceder a esta bandeja desde la versión web de Outlook y su app.

Desde la web

La manera más frecuente de acceder a la bandeja de entrada de Outlook es iniciando sesión utilizando un navegador. Para lograrlo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre tu navegador para acceder al portal oficial de Outlook.
  2. Presiona el botón «Iniciar sesión».

Iniciar sesión Outlook

  1. Al presionar este botón, aparecerá una pequeña ventana donde se debe colocar tu dominio o dirección de correo electrónico. Completado esto, pulsa el botón azul «Siguiente».Colocar correo de cuenta Outlook
  2. Ahora ingresa tu contraseña para acceder a dicha cuenta. Al asegurarte de que es la indicada, continúa haciendo clic en «Iniciar sesión».

Colocar contraseña de cuenta Outlook

  1. En la ventana principal, tienes que dirigirte a la parte izquierda donde indica «Carpetas». Allí encontrarás la opción «Bandeja de entrada».

Carpeta y bandeja de entrada Outlook

Desde la app

Alternativamente, puedes hacer el procedimiento anterior a través de tu dispositivo móvil (Smartphone o Tablet), gracias a la aplicación móvil de Outlook. Incluso es seguro que terminará siendo tu opción preferida, dado que puedes hacerlo en cualquier momento y lugar, y te tomará menos tiempo. Para hacerlo sigue los pasos siguientes:

  1. En primer lugar, debes descargar e instalar la aplicación móvil oficial de Outlook en tu dispositivo Android o iOS. Esta app se puede encontrar sin ningún problema a través de sus tiendas online Play Store y App Store.
  2. Una vez que hayas descargado e instalado la app y finalmente accedas a ella, te mostrará la opción «Agregar Cuenta», que es la que deberás seleccionar para continuar.

Agregar cuenta Outlook

  1. A continuación en el recuadro superior debes escribir tu dirección de correo electrónico. Hecho lo anterior, presiona el botón «Continuar».

Colocar dirección de cuenta Outlook

  1. Escribe la contraseña de tu cuenta Outlook y presionar el botón «Iniciar sesión».

Colocar contraseña de cuenta Outlook

  1. Generalmente, al ingresar a la aplicación de Outlook puedes visualizar directamente el buzón de mensajes recibidos. Aun así, asegúrate de que te encuentres en la pestaña de mensajería para evitar confusiones; su icono debe encontrase azul.

Selección de icono de mensajería Outlook

  1. Para mayor seguridad, puedes deslizar la ventana oculta en el filo izquierdo de la pantalla, y se desplegarán inmediatamente todos los buzones de mensajes, entre ellos pulsa la opción «Bandeja de entrada».Selección de bandeja de entrada Outlook

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *