Cómo resolver el rompecabezas de Outlook

Recientemente, Microsoft ha actualizado el sistema de verificación de usuarios humanos de Outlook implementando rompecabezas, los cuales son usados para medir y comprobar, de manera relativamente sencilla, las habilidades cognitivas de los usuarios para hallar la solución a un problema dado. Así, el sistema se vale de una prueba más sólida de la humanidad y de la responsabilidad del usuario, pudiendo detectar bots, actividades restringidas, etc.

Aunque Microsoft ha introducido los rompecabezas en Outlook con el fin de mejorar la calidad de la verificación de los usuarios, la verdad es que ha hecho que algunos (no pocos) usuarios experimenten molestia y frustración por ciertas deficiencias del sistema, que impiden concretar la verificación. Por ello, a continuación te explicaremos cómo resolver de manera sencilla y rápida los dos tipos de rompecabezas de Outlook.

Resolver rompecabezas de desafío visual de Outlook

El rompecabezas de desafío visual de Outlook es la prueba prestablecida de la plataforma para verificar la humanidad de los usuarios, mayormente usado para finiquitar la creación de una cuenta. También te puede aparecer cuando tratas de enviar un correo a múltiples personas, debido a que el sistema de Outlook debe verificar que no se trata de spam generado por un bot usuario que se ha filtrado en el sistema.

Este rompecabezas de Outlook consiste en una serie de figuras familiares (por lo general imágenes de animales) que han sido rotadas desde su centro (centroide) hasta un cierto ángulo, de manera que el sistema te pide que le des la orientación correcta (posición sin rotación) en el menor tiempo posible. Dado que el tiempo de resolución es muy importante en este rompecabezas de Outlook, te recomendamos seguir los siguientes pasos para resolverlo conformemente:

  1. Acepta el desafío visual del rompecabezas de Outlook, pulsando el botón “Siguiente”.Resolver rompecabezas de Hotmail
  2. Haz clic en alguna de las fechas curvadas que indican el sentido de la rotación, para así orientar correctamente a la imagen. La flecha curvada de la derecha indica rotación en sentido contrario al de las agujas del reloj (antihorario), mientras que la de la izquierda indica rotación en sentido de las agujas del reloj (horario).Puzle de Microsoft
  3. Cuando le hayas dado a la figura la orientación que consideras correcta, pulsa el botón “Listo”.
  4. Repite los pasos 2 y 3 lo más rápido posible hasta que hayas orientado todas las figuras generadas por el sistema. Al final recibirás una puntuación por tu desempeño.

Desafío visual alternativo de Outlook

Como alternativa al desafío de orientación de figuras rotadas, el sistema de verificación de Outlook genera un desafío visual de selección que presenta una serie de conjuntos de figuras con distintas orientaciones o rotaciones. De cada conjunto de figuras rotadas debes seleccionar aquella correctamente orientada (sin rotación).

De esta manera, para resolver este rompecabezas sólo debes pulsar la figura que consideras correcta en cada serie generada por el sistema hasta completar el desafío visual de verificación. Al igual que en el desafío de rotación de las figuras desorientadas, en este desafío visual alternativo el tiempo de resolución es importante.

Rompecabezas de desafío de audio de Outlook

Si no te gustan los desafíos visuales de Outlook, el sistema de verificación de esta plataforma te permite sustituirlos por un rompecabezas de desafío de audio, el cual consiste en la identificación del audio requerido entre tres opciones posibles. El audio que el sistema de Outlook requiere que identifiques es el sonido de una multitud de personas. La principal ventaja de este rompecabezas de Outlook es que el tiempo de resolución no es importante.

Si bien este rompecabezas es más sencillo de resolver que los desafíos visuales, lo cierto es que por lo general te llevará más tiempo, ya que tienes que escuchar tres audios diferentes unas diez rondas. Aunque su sencillez es muy patente, a continuación te daremos a conocer los pasos para resolver este rompecabezas de Outlook:

  1. Pulsa el icono del equipo de sonido (altavoces o cornetas de audio) en la parte baja del cuadro de aceptación del rompecabezas de Outlook.Resolver rompecabezas sonoro en Outlook
  2. Pulsa el botón “Reproducir” (icono del botón de play) para empezar a escuchar los audios.Desafío de Audio para crear cuenta Hotmail
  3. Escribe el número de la opción en el espacio correspondiente; al lado del botón “Reproducir”.
  4. Pulsa el botón “Listo” o el “Enter” de tu teclado.
  5. Repite los pasos 2, 3 y 4 hasta completar el desafío de audio de Outlook.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *