-

¿Cómo imprimir correos desde Hotmail/Outlook?

Hotmail (y cualquier servicio de email) sabe muy bien lo importante que es la impresión de correos electrónicos, por lo que ha convertido este proceso en algo sumamente simple. Y más allá de esto, en la web de Hotmail (Outlook) tienes la posibilidad de imprimir múltiples tipos de archivos, ya sean mensajes, archivos adjuntos, e incluso calendarios.

Para facilitarte todo esto, en este post te explicaremos paso a paso cómo usar la web de Outlook para imprimir los mensajes y los archivos adjuntos de correos electrónicos, ya que son los archivos que frecuentemente requieren impresión.

Impresión de mensajes de correo

Cuando hablamos de mensaje de correo, nos referimos al texto que compone el contenido redactado en el correo. Por tanto, si deseas imprimir este contenido sigue estos pasos:

  1. Accede a la web oficial de Outlook.
  2. Pulsa el botón «Iniciar sesión».
  3. Ingresa los datos de tu cuenta Microsoft.
  4. Al encontrarte en la ventana principal, dirígete a la bandeja de correos recibidos para escoger al correo que deseas imprimir. También puedes marcar con un check list al correo, presionando el círculo blanco.

Bandeja de entrada5. En la parte superior de tu bandeja de entrada verás varias opciones, de todas ellas tienes que pulsar el botón con el icono de los tres puntos suspensivos.

Seleccionar tres puntos suspensivos

  1. En el mini menú desplegado, pulsa la opción «Imprimir». Alternativamente, también puedes llegar a esta opción pulsando los tres puntos suspensivos de la opción «Más acciones» del correo abierto.

Seleccionar imprimir

  1. En la previsualización del mensaje de correo a imprimir, pulsa el botón «Imprimir» nuevamente, ubicado en la parte de arriba.

Confirmar impresión

8. Por último, configura la impresión del mensaje de correo utilizando las opciones de la impresora instalada en tu PC.

Impresión de archivos adjuntos

Ahora, para imprimir los documentos DOC, PDF, etc. e imágenes que recibas como correo en tu bandeja de entrada, tienes que hacer los siguientes pasos:

  1. Al iniciar sesión, ubica tu bandeja de correos recibidos y abre el correo de interés con archivos adjuntos.

Bandeja de entrada

  1. Despliega el menú del archivo adjunto pulsando la flecha apuntando hacia abajo. Luego presiona la opción «Vista previa».

Revisar documento en Vista previa

  1. En la vista previa del documento, presiona la opción«Imprimir» en la parte superior de esta previsualización del archivo.

Seleccionar Imprimir

  1. Finalmente, ajusta los detalles de la impresión con las opciones de tu impresora e imprime el archivo adjunto.Ajustar detalles de impresiónComo alternativa, para imprimir el archivo adjunto sin asistencia completa de Outlook, presiona el botón «Descargar» al seleccionar el archivo, para después imprimirlo usando un programa como Word, Acrobat Reader DC, o cualquier otro

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *