-

Cómo borrar todos los correos en la bandeja de entrada en Hotmail

Aunque hoy en día tenemos a nuestra disposición tecnologías sorprendentes, estas no son para nada perfectas y capaces de hacer cualquier cosa. Entre los variados ejemplos de esta limitación tecnológica está el almacenamiento de la bandeja de entrada Hotmail (Outlook). Si bien es relativamente vasto, eso no implica que sea infinito. Por lo que en algún momento necesitarás vaciarlo.

Con el objeto de darle cabida a los nuevos correos que recibirás, Outlook cuenta con una interfaz sencilla para efectuar el borrado de todos los correos, o de algunos en particular. Si necesitas borrarlos todos urgentemente para liberar espacio en tu bandeja de entrada, en este post te describimos los pasos a seguir para hacerlo en la web y en la app.

A través del navegador

Dado que la forma tradicional de usar Hotmail es por medio de un navegador, empezaremos por enseñarte los pasos para depurar, de una vez por todas, tu bandeja de entrada de correo alguno:

  1. Ingresa a la página de Outlook.
  2. Pulsa el botón «Iniciar sesión» y coloca tus datos de usuario Microsoft.
  3. Luego de ingresar, ubícate en tu bandeja de entrada. Por general, es la primera carpeta que muestra Outlook al iniciar sesión.

Revisar la bandeja de entrada

  1. Selecciona todos los correos a la vez pulsando el círculo con el check list en su interior.Seleccionar todos los mensajes
  2. Elige la opción «Vaciar Prioritarios», que está en la parte superior de la bandeja de entrada.

Seleccionar Vaciar Prioritarios

  1. Para finalizar, confirma la eliminación total de tus correos pulsando el botón «Vaciar Prioritarios», presente en la parte central del portal.

Seleccionar Vaciar Prioritarios

Por medio de la aplicación móvil

Otra manera igualmente eficiente y definitiva, pero más rápida, de borrar todos los correos en la bandeja de entrada de Outlook es a través de tu aplicación en tu teléfono inteligente. Para hacerlo sigue cada uno de los pasos que te presentamos a continuación:

  1. Abre la app de Outlook.
  2. Accede a la bandeja de entra de tu cuenta Outlook.

Bandeja de entrada

  1. Selecciona uno de los correos que has recibidos recientemente. Esto se hace manteniendo tu dedo presionado sobre el correo en cuestión.

Seleccionar un correo

  1. Dirígete al icono de tres puntos verticales de «Más opciones», que está en la esquina superior derecha de la pantalla.

Seleccionar más opciones

  1. Aparecerá una pequeña ventana, donde pulsarás la opción «Seleccionar todo», que se encuentra al final.

Seleccionar todo

  1. Pulsa el icono con el cesto de basura para borrar todos los correos de tu bandeja de entrada.
    Seleccionar eliminar

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *