Cómo ver HBO en la XBOX ONE

HBO es una de las plataformas de streaming para ver series y películas más populares de la última década, por eso, no es de extrañarse que sus usuarios quieran llevar sus cuentas a otras plataformas más allá de sus teléfonos y tablets. En este sentido, La consola de videojuegos Xbox ONE es una de las más vendidas en la actualidad y se caracteriza por permitir el uso de aplicaciones y programas multimedia para que sus usuarios puedan disfrutarlos desde la comodidad del TV.

Sumando estos dos aditivos, no es extraño que las personas deseen aprovechar su cuenta de HBO y ver sus programas favoritos desde la Xbox ONE. Si tú quieres saber si esto es posible, o si tu país es compatible con la aplicación oficial de HBO, solamente necesitas seguir leyendo, ya que a continuación se reseña todo lo que debes saber al respecto.

¿Puedo ver HBO en Xbox ONE desde mi país?

Esta es una de las preguntas más comunes entre los usuarios de Xbox ONE, y es que existe la duda entre muchas personas, de si algunos países son compatibles o no con XBOX ONE. En este sentido, debes saber que hoy en día, la app de HBO GO para Xbox ONE está disponible para Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Usar HBO en Xbox

Por eso, si vives en España, debes saber que actualmente no puedes hacer uso de esta app en tu video consola. No obstante, Microsoft ha dicho que se encuentra negociando con HBO para extender su alcance a otros países, por lo que es cuestión de esperar un tiempo y ver si ocurre algo al respecto.

Pasos para ver HBO en tu Xbox ONE

Si eres ciudadano de alguno de los países compatibles con la app, entonces puedes tener HBO en tu consola de forma muy sencilla y fácil. Si no sabes cómo descargarla y usarla por tus propios medios, a continuación, se exponen los pasos que debes seguir para poder tenerla:

  1. En la pantalla de inicio de tu Xbox One, dirígete a la Xbox Store.
  2. Una vez dentro, pulsa Buscar aplicaciones.
  3. A continuación, podrás escribir el nombre de la app que te interesa. En este caso, HBO GO.
  4. Una vez que veas la app entre la lista de opciones, púlsala, oprime Instalar y la aplicación empezará a descargarse.
  5. Después de que finalice el proceso de instalación, dirígete al menú de inicio de tu consola y verás la app de HBO.
  6. Para acceder a ella, solo debes pulsar sobre su ícono, esperar a que se despliegue la pantalla de inicio de sesión, loguearte y listo.

Acceder a la app desde Windows

En caso de que tu país no sea compatible con la app de HBO para Xbox ONE, aún hay un truco por el que puedes optar. Este es el de utilizar la función de Compartir pantalla integrada entre Windows y Xbox. Así, puedes acceder a la plataforma web de HBO de tu país, acceder a tu contenido favorito y verlo en la pantalla de tu TV a través de Xbox ONE. A continuación, puedes ver los pasos a seguir:

  1. Desde tu PC con Windows, accede a tu cuenta de HBO por medio de tu navegador preferido.
  2. Ahora dirígete a la opción de Compartir pantalla en el menú lateral de tu monitor.
  3. Seguidamente, selecciona tu consola Xbox One en la lista de dispositivos compatibles. (Tu Xbox debe estar sincronizada con tu PC con Windows previamente).
  4. Ahora, enciende tu TV, dirígete a la pantalla de Xbox y empieza a disfrutar de tu contenido.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *