Cómo ver HBO en la PS5

La nueva consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 5 es uno de los grandes referentes tecnológicos del entretenimiento moderno. Por eso, no es de extrañarse que los usuarios esperen de esta plataforma, algo más que un simple dispositivo para videojuegos, sino más bien, una herramienta completa de entretenimiento que permita, por ejemplo, disfrutar de plataformas de streaming a través de internet para disfrutar de series, animaciones, películas y documentales.

Así como la PlayStation 4 ha sido una de las pioneras en incluir la aplicación de HBO en su lista de apps para descargar, la PlayStation 5 se postula como un gran referente para hacer uso del mismo servicio. Sin embargo, no todos saben si es posible descargarla y utilizarla en la nueva consola de última generación. Si quieres saber más detalles al respecto, a continuación, se expone todo de forma detallada.

¿Es posible tener HBO en la PS5?

Aunque hasta hace poco tiempo HBO no estaba disponible entre la lista de apps dentro del store de PlayStation 5, lo cierto es que recientemente Sony anunció la llegada de HBO MAX a PlayStation 5. Así, si cuentas con una suscripción activa de esta plataforma de entretenimiento y deseas acceder a ella a través de tu consola de videojuegos, puedes hacerla con tan solo seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a la PlayStation Store de tu PlayStation 5.
  2. Dirígete a la barra de búsquedas y escribe HBO MAX.
  3. Pulsa Buscar y espera a ver los resultados.
  4. Selecciona la app gratuita de HBO MAX.
  5. Descarga la aplicación.
  6. Ahora puedes acceder a la app desde la pantalla de inicio de tu consola. Accede a ella, ingresa tus datos de inicio de sesión y disfruta de todo el contenido de HBO MAX en tu pantalla.

Ver HBO en PlayStation 4

En caso de que aún no cuentes con una PS5, pero sí poseas una PlayStation 4, entonces no existen ninguna limitante para que disfrutes de la app de HBO en tu consola. Esto se debe a que HBO sí ofrece cobertura total para los usuarios de esta plataforma desde hace varios años atrás. Si quieres saber cómo descargar, instalar y usar HBO en tu PS4, esto es lo que debes hacer:

  1. Si aún no tienes la app de HBO GO, entonces dirígete a la PlayStation Store de tu PS4. Es necesario que hayas iniciado sesión en tu cuenta de PlayStation Network previamente.
  2. A continuación, dirígete a la barra de búsquedas de la plataforma y escribe HBO GO.
  3. Seguidamente, selecciona la opción correspondiente a la app de tu interés y selecciona Instalar.
    HBO en PS5
  4. Una vez que finalice la descarga, la aplicación de HBO GO aparecerá en la pantalla de inicio de tu sistema.
  5. Para iniciar sesión en tu cuenta de HBO, simplemente accede a la app, ingresa los datos correspondientes a tu cuenta, pulsa Iniciar sesión y ya podrás empezar a disfrutar de todo el contenido de esta plataforma de Streaming.

Debes recordar que tanto en PS4 como PS5, puedes disfrutar de contenido a una resolución máxima de 1080p o FULL HD, ya que las plataformas aún no son compatibles con el formato 4K de forma nativa. Por esta razón, no importa si tu cuenta de HBO permite ver series y películas en estos formatos, siempre que accedas a tu cuenta desde una consola de PlayStation, podrás ver tu contenido favorito a la resolución máxima antes mencionada.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *