¿Es posible ver HBO gratis?

Aunque HBO ofrece servicios de entretenimiento por suscripción paga, en varias ocasiones esta compañía se ha atrevido a ofertar su contenido no solamente con descuentos, sino también de manera completamente gratuita. El principal ejemplo de estas promociones son los free trials, lanzadas para atraer a más clientes, por lo que no son de carácter permanente y están habilitadas para los ciudadanos de ciertos países.

Además de los free trials de HBO, existen alternativas para ver gratis sus series y películas, en los límites de lo legal. Por tanto, en este post te explicaremos esas alternativas y cómo valerte de las promociones que HBO oferta en otros países.

Con VPN

Dado que HBO es muy selectivo a la hora de lanzar sus promociones para ver gratis sus series y películas, tienes que hacerle creer que estás en el país donde ha lanzado estas promociones. La mejor forma de hacerlo es por medio de un VPN, ya que permite cambiar la localización de tu servidor de Internet al crear una red privada.

En la web y en las tiendas de apps existe multitud de herramientas para crear una VPN, algunas de ellas son gratuitas.

De este modo, para ver gratis HBO con una VPN tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala la app VPN de tu preferencia.
  2. Abre la app VPN.Inicio de VPN Proxy Master
  3. Escoge como localización del servidor al país donde HBO ha lanzado la promoción.Elegir servidor en VPN Proxy Master
  4. Accede a tu cuenta HBO por medio del web site o la app HBO Now. En caso de no tener cuenta deberás crear una, siguiendo las instrucciones de la plataforma.

Con cuentas compartidas

Como alternativa al VPN está el uso de las cuentas compartidas de HBO, mediante las cuales dos personas pueden dividirse el pago de la tarifa mensual.

El servicio de HBO solamente permite dos reproducciones simultáneas de su contenido. Por tanto, un cliente suscrito de HBO únicamente puede compartir los beneficios de su cuenta con otro.

Sin embargo, esta alternativa no te garantiza que verás gratis las series y películas de HBO, ya que todo va a depender de la decisión de la persona a la que acudas.

Por ello, tienes que buscar a un amigo o familiar muy cercano que esté dispuesto a dejar que uses su cuenta paga de HBO sin problema alguno.

Con promociones de proveedores de televisión y teléfono

HBO no es la única compañía que lanza promociones para ver gratuitamente su contenido, ya que gracias a sus asociaciones con otras compañías, estas tienen la libertad (y en algunos casos, la obligación) de lanzar tales promociones.

Por lo que todo es cuestión de ponerte en contacto con tu proveedor de teléfono y/o televisión, para saber si está ofreciendo alguna de estas promociones.

En caso de que tu proveedor no esté lanzando ninguna promoción, te conviene saber que algunas de las compañías que lanzan frecuentemente promociones de contenido gratis HBO son:

  • DirectTV (AT&T).
  • Vodafone TV.
  • Hulu.
  • Amazon Prime Video.
  • Roku TV.

Con la web de HBO

La última alternativa para ver gratis las series y películas de HBO es accediendo a su web site, en la sección “Watch Free Episodes”.

No obstante, en la web de HBO no podrás ver todos los episodios de series o documentales. Todos los no-suscriptores solamente podrán ver el episodio piloto de cada serie.

Además, el contenido de la sección “Watch Free Episodes” no está disponible en todos los países.

Wacth for Free de HBO

¿Tienes alguna duda?