-

Cómo instalar HBO en un Smart TV

En la actualidad HBO se encuentra en todos lados; tiene una versión web a la que puedes acceder desde tu computador o desde tu móvil, y una app que puedes instalar no solamente en tu Smartphone o Tablet, sino que también lo puedes hacer en tu Smart TV.

Esto resulta muy conveniente por el hecho de que te hará independiente de los horarios de programación de los canales de HBO, que pasarán a ser antigüedades. Es decir, podrás ver cualquier serie o película de HBO en el momento que quieras. Esta es la nueva forma de ver TV, y a continuación te explicaremos cómo hacer para instalar la app de HBO en los Smart TVs más usados hoy en día.

En Samsung

Antes de comenzar con los pasos para instalar HBO en tu Samsung Smart TV, es importante que tu dispositivo tengo la versión Tizen 2.4 o superior del sistema operativo. Aparte de esto, tu Smart TV debe ser un modelo de 2016 o de años superiores.

Para instalar HBO en tu Smart TV Samsung haz lo siguiente:

  1. Toma el control y pulsa sobre el botón “Smart Hub”.
  2. Busca dentro del menú el nombre de HBO GO, en caso de no encontrarlo dirígete a la opción “Apps”.Botón Apps de Samsung Smart TV
  3. Seguidamente pulsa la opción “Videos”.
  4. Selecciona el icono de HBO GO.
  5. Para finalizar pulsa el botón “Ejecutar ahora”.Botón Abrir de Samsung Smart TV

En Sony

Los Smart TVs de Sony no cuentan con HBO GO previamente instalado, por lo que para instalarla tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Google Play Store.
  2. Una vez dentro busca HBO GO y pulsa el botón “Descargar”.
  3. Espera mientras la app se instala.
  4. Ya instalada, ingresa tu usuario y clave para comenzar la sesión.

En LG

En los Smart TV LG pasa lo mismo que en los Sony, la app de HBO no se encuentra instalada. En adición, es necesario que sepas que HBO GO actualmente es compatible con webO 3.0 y versiones superiores de este sistema operativo LG.

Ahora, para instalar esta app tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la “LG Content Store”.
  2. Elige la opción “Aplicaciones y Juegos”.
  3. Busca HBO GO dentro de la barra de búsquedas.
  4. Selecciónala su icono y pulsa el botón “Instalar”.
  5. Una vez se haya instalado HBO GO, solamente tendrás que introducir tus datos de usuario para empezar a ver las series, películas, etc.  

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *