Cómo iniciar sesión en HBO

No es un secreto para nadie que la televisión ha sufrido importantes cambios en la última década. Entre todos estos cambios, se destaca la aparición de los servicios de streaming, los cuales le dan nuevas dimensiones a lo que significa el entretenimiento frente a la pantalla. En este sentido, uno de los grandes pilares de esta forma de ver series y películas es HBO y su servicio HBO GO, el cual está disponible en toda Latinoamérica y España.

Si tú has adquirido o te has creado una cuenta en HBO de forma reciente, entonces puede resultarte de mucha ayuda, el hecho de aprender a iniciar sesión en tu cuenta HBO GO para utilizarla en cualquier momento y desde la pantalla que desees. Aprende a sacarle el máximo provecho a tu suscripción de HBO GO y toma nota sobre cómo acceder a tu cuenta.

Accede a tu cuenta desde el ordenador

Una de las formas más empleadas para disfrutar del contenido de HBO GO, es por medio del ordenador y la plataforma web de HBO. Si quieres acceder a tu cuenta de esta manera, simplemente guíate de los pasos que a continuación te mostramos:

  1. Accede a tu navegador web y dirígete al sitio oficial de HBO.
  1. Una vez dentro de la pantalla de inicio de HBO, dirígete a la opción de Iniciar sesión. Esta se sitúa en la esquina superior derecha de tu pantalla.
    Acceder a cuenta de HBO
  2. Ahora entrarás al formulario de inicio de sesión de HBO. Ingresa tu correo electrónico, contraseña de acceso y pulsa Iniciar sesión.
    Iniciar sesión en HBO

Con estos pasos completos, ya estarás dentro del catálogo de HBO a través de tu cuenta. ¡Elige lo que quieres ver y empieza a disfrutar!

Entrar a HBO GO desde la app de Android e iOS

Si eres usuario de un teléfono inteligente y no quieres perderte de todo el contenido de HBO en donde sea que estés, entonces la app oficial de HBO es justo lo que necesitas. Aprende a iniciar sesión en ella por medio de las siguientes instrucciones:

  1. Accede a la app de HBO Go desde tu Smartphone. Si aún no la tienes, puedes descargarla desde la Play Store de Android o App Store de iOS.
  1. Tan pronto entres a la pantalla de inicio de la aplicación, verás el formulario de ingreso a tu cuenta. Solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico asociada, contraseña de ingreso y pulsa Iniciar sesión.
    Acceder a HBO desde el movil

Ahora estás preparado para empezar a sacar partido de todas las series, documentales y películas de HBO.

Iniciar sesión desde un Smart TV

En caso de que prefieras pasar tiempo frente a tu Smart TV y sacar partido de tu cuenta de HBO, entonces puedes hacerlo sin ningún problema. Inicia sesión en tu cuenta siguiendo estas indicaciones:

  1. Una vez enciendas tu TV, dirígete a la app de HBO España o HBO Latam e iníciala. En caso de no tenerla, puedes descargarla de forma gratuita desde la Store que utilice tu TV.
  2. Una vez que accedas a la aplicación, verás la pantalla de inicio de sesión. Acá solamente deberás rellenar los campos de usuario (correo electrónico) y contraseña de acceso. Hecho esto, oprime Iniciar sesión.
    Entrar a HBO desde Smart TV
  3. Espera a que cargue tu cuenta y ¡Listo!

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Jose Perez dice:

    Cómo puedo recuperar mi contraseña de HBO, se me olvido tenía tiempo que no la usaba la cuenta.

    1. admin admin dice:

      Saludos José, es muy sencillo la recuperación solo debes hacer lo siguiente:
      Ingresa a la página web o a la aplicación de HBO, selecciona la opción “Olvidé mi contraseña”
      Pasarás a una pantalla en la que tienes un espacio en blanco y en el que debes colocar tu correo electrónico para que te envíen un mensaje de recuperación. Pulsa en “Enviar correo electrónico”.
      Una vez te llegue el mensaje pulsa sobre el enlace que contiene y te llevará de nuevo a la página principal, en la que podrás cambiar tu contraseña de acceso y listo.

      Gracias por escribirnos.

  2. Avatar Haser dice:

    Para utilizar HBO en la PC debo desactivar mi antivirus?

    1. admin admin dice:

      No, el antivirus no traerá ningún inconveniente al usar HBO en tu PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *