¿Cómo descargarse las series de HBO para verlas después?

Pese a que en Internet existen numerosas páginas web que te permitirán descargar gratis las series, miniseries, películas y documentales de HBO, tienes que ser consciente de que esto es un delito, ya que es considerado como piratería. Para hacer frente a esto y a las novedades de la competencia, HBO ahora permite a sus usuarios descargar su contenido.

Pero, HBO sólo te permitirá descargar un máximo de 25 películas y episodios de series desde tu dispositivo móvil; no desde tu PC. Además, serán borradas del almacenamiento de la app al transcurrir un tiempo límite luego de la descarga. Considero esta y otras reglas, a continuación te explicaremos qué pasos tienes que seguir para descargar el contenido HBO en cualquier dispositivo.

En el móvil

En respuesta a lo hecho por la competencia, HBO ha actualizado únicamente su app móvil para permitir a sus usuarios descargar episodios de series para verlos después, de manera offline.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que, además de que solamente puedes descargar 25 episodios de series, hay dos limitaciones adicionales igual de estrictas:

  • Después de descargar los episodios de la serie HBO en tu dispositivo móvil, tienes 48 horas para pulsar el botón de play del reproductor de video y empezar a verlos. En caso de no hacerlo, HBO borrará automáticamente el contenido que has descargado.
  • Los episodios de series que has descargado y visto permanecerán en el almacenamiento de la app durante 30 días, superado este límite serán borrados por HBO. No obstante, puedes renovar este límite conectándote a Internet para acceder a tu cuenta, reiniciando el conteo de días.

Si estás conforme con las anteriores restricciones y quieres empezar a descargar los episodios de tus series favoritas de HBO desde tu Smartphone o Tablet (con Android o iOS), tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi o activa tus datos móviles.
  2. Abre la app de HBO e introduce tus datos de usuario.
  3. Pulsa la miniatura del episodio de la serie que quieres descargar.
  4. Presiona el botón de descarga, con el icono de la flecha apuntando hacia abajo. Este se encuentra encima del título del episodio y debajo de la imagen de previsualización del mismo.Botón de descarga HBO
  5. Espera mientras la descarga finaliza.
  6. Dirígete a la sección “Descargas” presionando el respectivo botón, que está en la parte inferior de la app. En esta sección encontrarás el episodio que has descargado recientemente.Descargas de HBO

¿Existe una forma de descargar las series en PC?

Lamentablemente, HBO no ha actualizado su web para permitir descargar episodios de sus series, de la misma manera que desde su app móvil.

Sin embargo, existe una alternativa al método de HBO y al de la piratería, que está en el borde de lo legal. Este método alternativo consiste en grabar los episodios de tus series favoritas con un programa desarrollado para tal fin.

De entre los muchos programas de grabación que existen, PlayOn es uno de los más recomendados y populares. Con este programa podrás grabar casi ilimitadamente los episodios de tus series favoritas desde tu cuenta HBO.

El inconveniente de usar PlayOn es que es una app freemium. Esto significa que ofrece un conjunto de funcionalidades básicas de manera gratuita, mientras que para disfrutar de las funciones más avanzadas necesitas pagar por una suscripción. Y entre esas funciones avanzadas de este programa se encuentra la grabación de series en streaming.Web de PlayOn

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *