Cómo crear una cuenta de HBO

HBO cuenta con un servicio de Streaming conocido como HBO GO, el cual funciona como una plataforma de entretenimiento similar a Netflix. Así, este servicio ha logrado ganarse un puesto entre las mejores opciones al momento de hablar de series y películas por internet. Por eso, miles de personas en el mundo se interesan en probar este servicio y crear una cuenta gratuita para así sacar el máximo provecho a HBO GO y saber si están dispuestos a comprar una suscripción Premium para disfrutar de todo el contenido de esta plataforma desde teléfonos inteligentes, tablets, Smart TV y computadoras.

Si tú no conocías HBO o quieres probar qué tiene para ofrecerte por medio de su período de prueba gratis de 30 días, entonces nosotros podemos ayudarte. A continuación, te explicaremos cómo crear una cuenta de HBO GO gratis, fácil y rápido por medio de tu teléfono inteligente o a través del navegador web.

Registrarse desde la PC

Puedes empezar a disfrutar de todo el contenido de HBO GO desde tu computadora por medio de tu navegador web. Este procedimiento es bastante sencillo y no amerita de muchos pasos. Para aprender cómo registrarte en HBO desde tu PC, solamente sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Desde tu navegador web, accede al sitio oficial de HBO GO. Puedes hacerlo haciendo clic acá o por medio de esta URL: https://www.hbogola.com/
  2. Una vez dentro de la plataforma online de HBO GO, pulsa el botón azul de Disfrutar prueba gratis.
    Iniciar prueba gratis en HBO
  3. Al hacerlo, se desplegará un sencillo formulario en el que tendrás que ingresar tu país de residencia y la plataforma o proveedor que quieres usar para completar el registro.
    Proveedor de HBO
  4. Según sea tu proveedor y país de residencia, los requisitos pueden cambiar ligeramente, no obstante, los pasos que tendrás que seguir son muy sencillos.

Registrarse desde un teléfono inteligente

En caso de que prefieras sacar el máximo provecho a HBO GO por medio de tu teléfono inteligente con sistema operativo Android o iOS, no hay problema, ya que esta plataforma cuenta con una app gratuita que puedes descargar y utilizar en tu dispositivo. Para crear tu cuenta bajo esta modalidad, solamente considera los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la app de HBO GO desde tu celular. Si aún no la tienes, puedes descargarla gratis desde la Play Store o App Store.
  2. Una vez que accedas a la aplicación, verás la pantalla de bienvenida de HBO, acá solamente tienes que pulsar Pruébalo 30 días gratis.
    Crear cuenta en HBO
  3. Para empezar tu período de prueba gratuito, simplemente tienes que rellenar los campos de registro que verás en pantalla y listo.
    Registrarse en HBO

Toma en cuenta que el período de pruebas de HBO tiene un lapso de duración de 30 días. Una vez transcurrido ese tiempo, HBO empezará a cobrar tu suscripción de forma directa, por lo que, si quieres evitarlo, deberás cancelar tu período de pruebas antes de la fecha límite.

Crear cuenta utilizando proveedor de televisón

En caso de que hayas adquirido el paquete HBO por medio de tu proveedor de TV, entonces es probable que no necesites suscribirte a HBO GO para disfrutar de su servicio. Esto se debe a que HBO ofrece acceso a su plataforma de Streaming por medio de su paquete. Para poder aprovechar tu suscripción de HBO y quieres hacer esto, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a la app de HBO utilizando tu teléfono inteligente.
  2. Una vez dentro, oprime el botón de Conectarse con la cuenta de su proveedor.
  3. Seguidamente accederás a un formulario en el que tienes que ingresar tu país de residencia y proveedor de TV que utilizas.
  4. A continuación, registra la información de tu suscripción de TV para que HBO la reconozca.

Después de hacer esto, ya tendrás acceso directo al servicio de HBO de forma gratuita.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *