Pasos para cambiar de idioma en HBO

HBO es una compañía de contenido visual, dirigido principalmente a series y películas televisivas. Esta franquicia se encuentra entre la sociedad desde hace un par de años atrás, y cada vez sus usuarios van en aumento. La mayoría de los dispositivos de la actualidad, ya sea móviles u ordenadores permiten instalar esta aplicación. Esta, generalmente comienza con el idioma en el que está configurado tu dispositivo, sin embargo te enseñamos los pasos para cambiar de idioma en HBO.

Si tu cuenta de HBO está configurada con un idioma que no es tu nativo, o que simplemente no entiendes, has llegado al lugar correcto. Además, algunos de los contenidos poseen un idioma en específica, ya sea en sus diálogos o subtítulos, aquí te mostramos cómo cambiarlos. Aparte de esto, en este post conseguirás detalles de interés que te serán de utilidad al momento de usar HBO. Sin más información que añadir, te invitamos a continuar leyendo.

Cambiar idioma en HBO

La cantidad de series y películas que posee HBO dentro de su plataforma es elevada, la mayoría de estas se encuentran en su idioma original. Aparte de esto también está el idioma en el cual se encuentra la plataforma, lo cual representa una problemática para aquellos que no lo dominan. Las desventajas que esto trae es que los usuarios no pueden sacarle el máximo provecho a la plataforma ni realizar ajustes de preferencia.

Si tu problemática abarca dentro de estas 2 situaciones antes mencionadas, no te preocupes, ya que aquí te mostramos cómo cambiar de idioma. Es importante que tengas en cuenta que para realizar estos cambios no es necesario que poseas acceso a internet. Sin embargo, si deseas cambiar el idioma de los subtítulos si es necesario, ya que esto se realiza mientras se reproduce el contenido.

cambiar idioma de HBO en la app o web

Pasos para cambiar de idioma en HBO app

Si lo que buscas es cambiar el idioma de tu cuenta de HBO, estos pasos son los que debes seguir. Para esto no es necesario estar conectado a internet, ya que esto es parte de los ajustes de personalización de tu cuenta. Una vez realices los cambios, tu perfil, opciones, menú y títulos aparecerán en el idioma seleccionado. Otro detalle de importancia es que estos ajustes no afectan en nada a tu contenido, ya que esto es solo para la aplicación. Sigue estos pasos para cambiar el idioma en HBO:

  1. Ingresa a HBO, ya sea a su app o versión de escritorio.
  2. Inicia sesión en tu cuento.
  3. Una vez dentro, dirígete hasta los
  4. Ahora ingresa al apartado de Idioma y selecciona el que deseas.

Hecho esto ya habrás cambiado el idioma de tu cuenta de HBO, de una manera fácil y sencilla.

Pasos para cambiar el idioma y subtítulo del contenido

Si deseas cambiar el idioma del contenido, ya sea desde HBO GO o la plataforma web, es algo que harás en cuestión de minutos. Para realizar esto es importante que estés conectado a internet, de resto esto posiblemente no funcione. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la app de HBO.
  2. Busca la serie o película que desees ver.
  3. Una vez dentro, abre el reproductor.
  4. En la esquina inferior izquierda puedes seleccionar el idioma de subtítulos y audios.

Con uso de estos sencillos pasos podrás ajustar el idioma dependiendo del que prefieras.

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *