Cómo borrar una cuenta de HBO

HBO es uno de los servicios de entretenimiento por suscripción más demandados y consumidos en el mundo. Gracias a sus excelentes producciones exclusivas, esta plataforma ha permitido que personas de todas las edades tengan acceso a series, películas y documentales desde sus televisores o teléfonos inteligentes en todo el mundo.  Así, HBO es uno de los grandes competidores de Netflix en términos de cantidad y calidad de contenido.

Sin embargo, puede darse el caso en el que debas decirle adiós a tu suscripción y dejar de pagar por este servicio mensual. Bien sea por que te resulta demasiado costoso, o simplemente porque no tienes el tiempo suficiente para sacarle provecho. Si esto te ocurre y quieres aprender cómo borrar tu cuenta de HBO (cancelar tu suscripción), entonces continúa leyendo, ya que te explicaremos cómo llevar a cabo este procedimiento de forma detallada y desde diferentes plataformas.

Eliminar cuenta desde la computadora

Puedes borrar tu cuenta de HBO utilizando tu PC sin ningún problema. Este procedimiento es bastante sencillo y no amerita de muchos pasos. No obstante, si quieres guiarte, puedes hacerlo por medio de las siguientes instrucciones:

  1. Desde tu navegador web, accede a la página de HBO correspondiente a tu región.
  1. Una vez dentro, inicia sesión de forma habitual con tu correo electrónico y contraseña de acceso.
  2. En cuestión de segundos accederás a tu interfaz de usuario. Desde acá, dirígete a Mi cuenta (botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla).
  3. Seguidamente, oprime Configuración de cuenta.
  4. Estando aquí, dirígete a Suscripción y oprime Cancelar suscripción.
    Cómo cancelar suscripción de HBO desde la pc
  5. Una vez que hagas esto, verás en pantalla un mensaje de confirmación. Si estás seguro que deseas darte de baja de este servicio, confirma la operación pulsando Cancelar suscripción y ya habrás borrado tu cuenta.
    Confirmar cancelar suscripción de HBO

Desde tu cuenta de Google Play o Apple ID

Si has creado tu cuenta y te has suscrito a los servicios de HBO por medio de tu cuenta de Google Play o Apple ID, puedes cancelar esta suscripción directamente desde estas plataformas. Para llevar a cabo este procedimiento, sigue los pasos que a continuación te mostraremos.

Desde Google Play

  1. Desde tu teléfono Android, asegúrate de estar utilizando la cuenta de Google Play que posee la suscripción activa de HBO.
  2. Seguidamente, dirígete a la app de Play Store.
  3. Una vez dentro, accede al menú lateral situado en la parte izquierda de la pantalla. Acá tienes que hacer clic en Cuenta.
  4. Seguidamente, dirígete a Suscripciones, lugar en el que verás todas las suscripciones vinculadas a tu cuenta de Play Store.
    Cancelar suscripción desde Google Play
  5. Oprime HBO GO y verás diferentes opciones. Acá simplemente pulsa Cancelar, confirma la operación y listo.
    Suscripción cancelada de HBO LATAM

Desde Apple ID

  1. Dirígete a Configuraciones desde tu dispositivo iOS.
  2. Una vez dentro, selecciona iTunes & App Store.
  3. Seguidamente, dirígete a Apple ID, opción situada en la zona superior de la pantalla.
  4. A continuación, da clic en Ver Apple ID.
  5. Como medida de seguridad, el sistema te solicitará ingresar tus datos de usuario para validar tu identidad como titular.
  6. Una vez que accedas a tu Apple ID, ve hasta el apartado Suscripciones.
  7. Hecho lo anterior, dirígete a HBO GO en la lista de tus suscripciones activas.
  8. Por último, verás que en pantalla se muestra la opción de Desactivar la renovación automática y Cancelar suscripción. Elige la segunda opción y con esto podrás darte de baja de este servicio.

¿Qué implica cancelar mi suscripción de HBO?

Antes de pasar a cancelar tu suscripción de HBO de forma permanente, es necesario que tengas claro cómo esto podría afectarte y todas las implicaciones que esto conlleva:

  • Una vez que confirmas la cancelación de tu suscripción de HBO, perderás el acceso a todo el contenido de esta plataforma de pago.
  • En caso de que estés optando por tu período de pruebas, puedes evitar pagar el primer mes de suscripción al cancelar tu filiación antes de vencerse el plazo de 30 días.
  • Según sea el proveedor de servicios que utilices, puedes realizar la cancelación contactando con dicho proveedor.
  • En caso de facturar tu suscripción desde la Store de Google Play o iTunes, puedes cancelar tu suscripción desde tu celular sin ningún inconveniente.
  • Una vez que das de baja tu suscripción, tus datos bancarios y personales se eliminan de forma permanente de la base de datos de HBO.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Yerry dice:

    Es confiable colocar datos de tarjetas de créditos en la aplicación?

    1. admin admin dice:

      Hasta los momentos no han habido malos comentarios sobre la introducción de información personal en la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *