¿Cómo activar Adobe Flash para HBO?

Algunos de los usuarios de HBO prefieren disfrutar de su contenido a través de su ordenador, ya que así les resulta más cómodo. Para realizar esto se necesita poseer activado el Adobe Flash en tu computador, lo cual es posible que no sepas cómo hacerlo. En este caso, debes tener en cuenta que necesitas acceso a internet para poder activar Adobe Flash, y así ver todo lo que desees.

Con Adobe Flash puedes reproducir sin problema las series y películas de HBO desde tu equipo. Sin embargo, en algunos casos es necesario que realices algunos otros ajustes para que esto pueda funcionar. En este post hemos decidido recopilar toda esa información de forma resumida y sencilla para que lo puedas realizar fácilmente. Sin más detalles que añadir, te invitamos a continuar leyendo para que extraigas la información que necesitas.

Activar Adobe Flash en HBO

La mayoría de las veces los usuarios de esta plataforma se dirigen hasta su sitio web  para así ver más de este contenido. Durante el proceso de reproducción es posible que se muestre un error en la pantalla, y esto pasa por no poseer activado el Adobe Flash. Una vez que este se encuentre encendido, ya no habrá ningún problema y así estás listo para ver lo mejor de HBO. Gran parte de os usuarios no saben cómo hacerlo, en especial si son nuevos en ella, por te contamos cómo activar Adobe Flash.

Activar Adobe Flash Player en HBO

Es posible que esto también se pase si lo haces desde tu dispositivo móvil, especialmente si lo haces en la versión de navegador. En la app de HBO GO esto se encuentra aparte, ya que el Adobe Flash Player viene preinstalado en la aplicación. Para hacer esto es necesario que sigas una serie de pasos que más adelante serán detallados.

Pasos para activar Adobe Flash en HBO

Existen una serie de pasos para activar Adobe Flash en HBO, aunque estos pueden variar dependiendo de la versión actual del servidor. A pesar de esto, algunos suelen ser similares y no varían mucho, por lo que estos te funcionan en cualquiera de los casos. Para poder disfrutar del contenido de HBO sin ningún inconveniente, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la plataforma web de HBO, utilizando el navegador de tu preferencia.
  2. Una vez dentro, haz clic sobre la esquina superior izquierda, sobre el canal.
  3. Se cargará una lista de opciones, desplázate hasta la de Flash.
  4. Desliza sobre Permitir.

Ya con estos pasos tan sencillos habrás activado Adobe Flash sin ningún problema, además de que no necesitas de más de 2 minutos para hacerlo. Es importante que tengas en cuenta que esto puede ser diferente dependiendo del navegador que utilices. Además de esto, debes verificar si antes de esto el Plugin se encuentra instalado en tu equipo y si este está habilitado. Si no cuentas con lo antes mencionado, es posible que esto no funcione, así que verifica que cuentes con ello.

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *