-

Cómo eliminar una cuenta de Happn

Cómo eliminar una cuenta de Happn

“Encuentra a quien te has cruzado” es el propósito principal de La red social para citas que se apoya de la ubicación de los usuarios para que estos puedan darle “Me gusta” o “no me gusta” a otros clientes, convirtiéndola en una excelente opción para quienes desean conocer a nuevas personas a través de su localización.

Las reglas de esta app son bastante simples, solo debes indicar si te gusta el aspecto del chico o la chica con que te has encontrado y tener la oportunidad de conocerse; sin embargo, puede que te haya servido la aplicación y has encontrado  a la persona correcta, así que no necesitas usar más la plataforma; por esto, te enseñaremos a cómo eliminar una cuenta de happn o suspenderla en caso de querer ingresar de nuevo más tarde.

¿Por qué borrar mi cuenta de happn?

Happn es una nueva aplicación de citas con un sistema un poco diferente a otras más conocidas como tinder ya que, aunque en esta plataforma tienes la opción de saludar a la persona que te has cruzado por la calle o en el trabajo solo al encontrar sus perfiles en la aplicación, para poder comenzar una conversación con dichas personas, es necesario pagar un saldo de  0,10€, siendo esta una principal razón para eliminar su cuenta.

Si el pagar no es un problema para ti, otra razón sería que simplemente no te ha gustado la app o ya has encontrado a la persona que querías. Independientemente de cual sea tu razón, a continuación te explicaremos como eliminar tu cuenta de happn.

¿Cómo eliminar una cuenta de happn sin suscripción?

Para eliminar permanentemente tu cuenta sigue las siguientes instrucciones:

  1. Abre la aplicación de happn y haz clic en el icono de tu avatar para ingresar a tu perfilcomo borrar mi cuenta de happn
  2. Pulsa en “Configuraciones de la app” quizás sea necesario deslizar hasta abajo para encontrarlasalir de happn
  3. Ahora haz clic en “Mis datos” nuevamente deslizando hasta el finalcomo eliminar mi cuenta en happn
  4. Luego deberás hacer clic en la opción de “Eliminar mi cuenta” se te preguntará si deseas eliminar o solo pausar.eliminar suscripción de happn

Nota: Si pausas tu cuenta, los datos correspondientes a tu suscripción desaparecerán de la aplicación pero tienes la opción de poder activarla nuevamente; ahora, si decides hacer un barrido definitivo se borrará de la aplicación y no podrás activarla otra vez.

  1. Haz clic en “Eliminar mi cuenta” te pedirá que elijas un motivo por el que deseas eliminar, selecciona para continuar.eliminar cuenta de happn con facebook
  2. Pulsa “Sí estoy listo” y luego aparecerá un aviso de confirmación que te dirá que la cuenta ha sido eliminada.

¿Cómo eliminar mi cuenta de happn a través de Facebook?

Otra alternativa para eliminar tu cuenta es escribir un mensaje a la aplicación por medio de Facebook para que sean ellos quienes se encarguen del proceso. Si así lo decides necesitarás brindarle algunos de tus datos como

  • Correo electrónico que usas en tu cuenta de Facebook
  • Usuario vinculado a Facebook
  • Número telefónico con que te registraste en la aplicación

¿Qué hago si tengo una suscripción en happn?

Cabe destacar, que si decides solo eliminar la aplicación de tu teléfono, no será borrada ni tú cuenta ni tú suscripción y una vez eliminada la cuenta así intentes colocar el mismo nombre o foto de perfil para ingresar nuevamente a happn la cuenta que se genere será totalmente nueva.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros post de Happn