-

Como eliminar crush en Happn

La aplicación de búsqueda social para encontrar a quien que te has cruzado en la calle se ha vuelto una de las apps más útiles para aquellos usuarios que buscan reencontrarse con personas, este modus se ha vuelto muy popular entre los jóvenes que por lo general son los que muestran más curiosidad.

Como eliminar crush en happn

La web es muy fácil de usar y cuenta con una dinámica bastante interesante, donde puedes darle like a los usuarios que te parezcan atractivos y si estos hacen lo mismo con tu fotografía entonces tienes un “Crush” y puedes comenzar a hablar.

Por otro lado, es común que quizás no te agrade totalmente la persona o no era como esperabas, entonces es probable que quieras eliminar un crush en happn que no tuvo éxito y si este es tu caso, aquí en zonacuentas.com te mostraremos el paso a paso para lograrlo.

¿Si elimino un crush en Happn este lo sabrá?

Muchas aplicaciones para citas permiten eliminar tus crush de una forma discreta; sin embargo, happn tiene un modo distinto de eliminar los crush. Cuando una persona elimina a otra dentro de la app a este le llegara una notificación dentro del perfil de la persona eliminada que dice “Crush no está disponible en happn

Si elimino un crush en Happn este lo sabra

Aunque puede ser una situación un poco incómoda es posible que la persona ni siquiera lo note ya que, es necesario entrar al chat para poder verlo y la notificación dura pocos días. Por otro lado, esta es una notificación bastante útil ya que no usa palabras que puedan herir o darle un mal mensaje al otro usuario, ya que no se conoce realmente la causa y puede interpretarse como un fallo de la plataforma.

¿Cómo recuperar un crush eliminado en Happn?

Una duda bastante común al eliminar un crush en la aplicación es si podremos tener otra oportunidad para restaurarlo, sin embargo; es importante que antes de borrar a tu crush en happn lo pienses muy bien ya que al realizar la acción, no existe la posibilidad de recuperar a esa persona nuevamente, Así que te recomendamos estar totalmente seguro a la hora de eliminar a tu crush.

Nota: Aunque no es posible restaurar tu crush una vez eliminado, la única alternativa es eliminar tu cuenta de happn y crear un nuevo acceso, permitiendo volver al perfil de la persona que buscas para darle like a la foto y esperar que este sea recíproco.

¿Cómo eliminar un crush en Happn?

Para hacer un bloqueo correcto dentro de happn sigue las siguientes instrucciones dentro de tu móvil:

  • Ingresa a la aplicación de happn en tu teléfono o a la pagina oficial https://www.happn.com/
  • En la parte de iniciar sesión ingresa tus credenciales
  • Una vez dentro de la app haz clic en el icono del mensaje

Como quitar un crush en Happn

  • De esta forma la sección de mensajes se abrirá y podrás buscar el crush que quieres borrar en happn para hacer clic en el chat

Como eliminar un crush en Happn

  • Ahora verás todas las conversaciones con dicha persona. Debes dirigirte a la esquina superior derecha donde está el icono de tres puntitos y hacer clic en el.

Eliminar un crush en Happn paso a paso

  • Luego se abrirá una ventana con las 3 opciones disponibles (Borrar historial, anular este crush y bloquear e informar) La opción que debes escoger es “Anular este crush

Como anular un crush en Happn

  • ¡Listo! Ya has eliminado a tu crush de happn, ahora la plataforma eliminará toda la conversación junto con la persona escogida .

Además de crush, ¿Qué otras opciones tiene la app?

La aplicación de happn cuenta con otras funciones y servicios disponibles además de crush. Te los enseñaremos para que puedas aprovecharla al máximo:

Servicios gratuitos:

  1. Muestra las personas que te has cruzado
  2. Puedes ver la foto de perfil de otros miembros
  3. Puedes enviar los likes que quieras libremente

Servicios disponibles de la aplicacion happn

Servicios pagos:

  1. Puedes ver los perfiles de usuarios que te han visitado
  2. La opción de misterio donde puedes ocultar tus datos como: edad, actividad dentro de la app y la distancia para encontrarte
  3. Segunda oportunidad: Útil en el caso de que quieras volver a ver un perfil interesante al cual no diste like
    Puedes deshacerte de la publicidad

Opiniones de usuarios en happn

Existen miles de opiniones con respecto a la app; algunas en contra y otras a favor que muestran puntos de vista que no necesariamente definen en la calidad de Happn, pero en general los usuarios que no les agrada la app hablan sobre fallas en la plataforma, mientras hay quienes han encontrado su persona ideal. ¿De qué lado estás?

Opiniones de usuarios en happn

Opiniones positivas

  • Carolina, octubre 2019: “A través de Happn conocí al hombre de mis sueños, y ya estamos hablando hasta de matrimonio. ¡Gracias Happn!”
  • Oswaldo, enero 2020: “¡Estupendo!, gracias a esta aplicación conocí a mi esposa actual. Recomiendo suscribirse a Happn”
  • Renzo, febrero 2020: “Excelente aplicación para conseguir pareja a tu gusto, sin tanta lucha. Sin estrés para ubicar a esa persona especial”.
  • Luisana, marzo 2020: “Una interesante aplicación para conocer nuevos amigos, disminuyendo el riesgo a lo desconocido”.

Opiniones negativas

  • David, febrero 2020: “Inútil luego de la segunda semana. No hay mayor ventaja entre la versión pagada y la gratuita, ninguna trae resultados. La primera semana funciona de maravilla. Luego es como si la app hibernara. A veces uno recorre 70 kilómetros en un día y la aplicación no se da por enterada”.
  • Roberto, febrero 2020: “Al principio la aplicación funcionaba muy bien, ahora uno recorre muchos kilómetros y la aplicación no se da por enterada. Se queda como congelada”.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *