-

Cómo Recuperar una Cuenta de GMX

GMX Mail se ha ido convirtiendo en unos de los correos electrónicos más utilizados a nivel mundial y como una de las principales alternativas a Outlook y Gmail, esto gracias a todas sus interesantes funciones que sin duda alguna han servido para atraer las miradas de muchas personas.

Al tratarse de un correo electrónico donde se maneja mucha información, perder el acceso al mismo debe ser muy frustrante, es por ello que aquí te vamos a explicar cómo puedes recuperar una cuenta de GMX en caso que hayas perdido la contraseña o correo electrónico, para ello sigue detalladamente todo lo que te explicamos a continuación:

¿Cómo recuperar el acceso a una cuenta de GMX?

Perder el acceso a tu correo electrónico puede resultar muy preocupante, especialmente si el mismo es utilizado para cuestiones laborales o se tiene alguna información importante allí. Por suerte, existen algunas alternativas que te permitirán recuperar la cuenta de GMX Mail sin muchas complicaciones, para ello sigue cada uno de los métodos que te enseñamos a continuación:

Recuperar la contraseña de acceso a GMX Mail

Uno de los principales problemas al momento de ingresar a GMX Mail son los olvidos de contraseña, por lo que se hace prácticamente imposible poder iniciar sesión. Por lo tanto, si has olvidado tu clave de acceso y no puedes acceder a la plataforma, entonces sigue cada uno de los pasos que te enseñaremos a continuación:

Ten en cuenta que este paso también te funcionará si alguna persona te ha robado tu cuenta, por lo que es importante que sigas detalladamente cada uno de los pasos.

  • Lo primero será ingresar al sitio oficial de GMX.es a través de este enlace.
  • Una vez allí vas a hacer click en el botón de “Iniciar sesión”.

Recuperar la contraseña de acceso a GMX Mail

  • Ahora vas a tener que seleccionar la opción de “¿No puedes acceder a su cuenta?” la cual aparece en la ventana desplegable de inicio de sesión.

Recuperar la contraseña de acceso a GMX Mail

  • Aquí serás enviado a la página de “Centro de ayuda de GMX” en donde encontrarás un menú con distintas opciones, en este caso debes hacer click sobre ¿Ha olvidado su contraseña?

Recuperar la contraseña de acceso a GMX Mail

  • Se te abrirá una nueva página donde te pedirán rellenar un formulario de contacto para que te puedan ayudar a tener acceso nuevamente a tu cuenta. Ten presente que este formulario es para verificar tu identidad por lo que debes hacer click en “Continuar”.

Recuperar la contraseña de acceso a GMX Mail

  • En la nueva página que te aparece en pantalla vas a conseguir el formulario que debes rellenar. Cuando completes cada una de las casillas que apareces allí deberás completar el Captcha y después hacer click en “Enviar”.

Recuperar la contraseña de acceso a GMX Mail

  • Si todo lo que has respondido ha sido correcto, entonces el sistema de GMX Mail te permitirá realizar el cambio de contraseña, en este caso debes escoger entre las tres opciones que aparece allí. Bien sea que te envíen una contraseña a tu número telefónico asociado a la cuenta, que te muestren las contraseñas que tengas guardada en el navegador o finalmente puedes escoger “Ninguna de las anteriores” y de esa manera te pondrán en contacto con ellos directamente.

Recuperar la contraseña de acceso a GMX Mail

  • Aquí debes escoger la respuesta que te más te convenga y seguir cada una de las instrucciones que te van mostrando. De esta forma podrás estar recuperando nuevamente tu contraseña y el acceso a tu correo electrónico.

Recuperar el correo electrónico para acceder a GMX Mail

Otras de las razones por las cuales se pierde el acceso a la cuenta de GMX son porque se olvida el correo electrónico de acceso, pero existe una manera muy interesante para recuperarlo y para ello sigue cada uno de estos pasos:

  • Aquí debes realizar los pasos explicados en el método anterior hasta llegar nuevamente a la parte de recuperar la contraseña o accede directamente a este enlace para que llegues a la página de recuperar la contraseña. En este punto vas a tener que colocar la dirección de email que crees que es la tuya, completas el “No soy robot” y haz click en “Continuar”.

Recuperar el correo electrónico para acceder a GMX Mail

  • Seguidamente el sistema te informara si esa cuenta existe en GMX o no. Aquí lamentablemente no te indicará cuál es tu correo electrónico registrado en la plataforma, solo te indicará si te has equivocado o no con la cuenta.

Recuperar el correo electrónico para acceder a GMX Mail

  • Como se puede ver en la imagen anterior la dirección de email suministrada es incorrecta, por lo que deberás intentarlo nuevamente.

En este punto debes intentar probar con algunas de tus direcciones de email que creas que hayas podido usar. Se trata de un método tedioso, pero es la única manera de intentar recuperarlo o de lo contrario tendrás que crearte una cuenta con un correo nuevo.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *