-

Cómo Enviar un Correo a Varias Personas en GMX Mail

Un servicio de correo electrónico es más que enviar y recibir mensajes con información importante. Es tanta la versatilidad que tiene una plataforma como estas que, a pesar del auge de la mensajería instantánea a través de redes, redes sociales y nuevas formas de almacenar la información, el servicio de correo electrónico sigue vigente como forma de intercambio oficial de información. Incluso, ya se habla de espacios de trabajo propiamente dichos, en donde el email es una parte importante de otras plataformas y aplicaciones. Hoy en día, para registrarte en cualquier sitio, debes tener una cuenta de correo electrónico activa, al menos para confirmar tu identidad.

GMX Mail es una de las mejores alternativas en cuanto a servicios de correo electrónico que existen en la actualidad. Puedes enviar y recibir emails como cualquier otra plataforma, enviarás correos hasta de 50 MB de capacidad. Además, permite migrar y administrar otras cuentas que tengas activas, con su propio espacio en la nube. Por esta razón, al momento de enviar y recibir correos electrónicos a varios remitentes, es la mejor opción. Si quieres enviar un correo a varias personas en GMX Mail, sigue los pasos que verás a continuación:

Enviar correos a varias personas en GMX Mail

Para enviar correos a varias personas en GMX Mail, puedes hacerlo para contactos nuevos y los que tienes agregado en tu lista. Para hacerlo, sigue los pasos que verás a continuación:

  1. Abre el navegador y dirígete hacia la web de GMX Mail.
  2. Una vez que estés allí, debes ingresar con tu cuenta. ¿No sabes cómo hacerlo? Haz clic en el enlace para iniciar sesión con tu cuenta.
  3. Pulsa la opción de «Redactar correo electrónico«. Es la segunda que aparece en el panel principal, a la izquierda de la pantalla.enviar un correo a varias personas en GMX Mail
  4. Aparecerá una nueva ventana en la que verás una serie de campos. El primero de ellos es «De«, por defecto allí va a aparecer tu dirección de correo o el de la persona que haya abierto su cuenta. El campo importante es el que viene, llamado «Para«.
  5. En este campo, debes escribir las direcciones de correo electrónico de los destinatarios de tu mensaje. GMX ha puesto una serie de filtros para luchar contra el spam, entre los que incluye un límite de destinatarios. Puedes hacerlo de dos formas, una de ellas es presionar el icono de la libreta de contactos que está a la izquierda y aparecerá la lista de contactos que tienes. Haz clic o pulsa en cada uno de ellos para añadirlos. También, escribe la dirección de email del destinatario y la plataforma va a sugerir una entrada a tu libreta de contactos si has enviado ya alguna información y no has guardado el contacto en los últimos 90 días. Ahora, solo tienes que hacer clic en el destinatario para agregarlo.
  6. Si tienes que agregar otro destinatario o varios de ellos, tienes que repetir el proceso anterior, escribiendo el nombre del destinatario en el campo correspondiente o seleccionándolo desde la libreta de contactos.

Esta es la forma en la que puedes enviar un correo a varias personas en GMX Mail. Se trata de un proceso sencillo que no te va a tomar más de un par de minutos. El servicio tiene un límite de destinatarios para un correo electrónico a enviar. Sin embargo, este límite es muy elevado, así podrás enviar un mensaje a muchas personas sin sobrepasar este límite.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *