-

Cómo Crear una Cuenta de GMX

Los correos electrónicos se han convertido en una parte muy importante para el ser humano en la actualidad, esto gracias a su funcionamiento que permite comunicarse a sus usuarios de forma fácil y rápida. Es así como hoy en día se pueden encontrar diferentes alternativas al momento de querer tener un email.

Una de ellas ha sido GMX Mail, una plataforma que puedes utilizar de forma gratuita y que te brinda funciones muy interesantes como lo es el almacenamiento en la nube. Por lo tanto, si quieres disfrutar de estos servicios, entonces aquí te explicamos paso a paso como crearte una cuenta de GMX.

¿Cuáles son las ventajas de tener un correo GMX Mail?

Contar con una de estas cuentas sin duda alguna te ofrecerá ciertas ventajas que con otros servidores de correo electrónicos no las tienes. Es por ello que aquí te mostramos algunas de las ventajas que obtendrás al momento de registrarte en GMX Mail.

  • Te ofrece un servicio de “Drag and Drop”, el cual te permitirá arrastrar con facilidad cualquier elemento de la plataforma que quieras cambiar de lugar.
  • Te permite configurar la cuenta para que te lleguen correos de otros servidores como Outlook/Hotmail y Gmail.
  • Cuenta con un servicio de protección muy avanzada por lo que no tendrás peligros con los virus o correos spam.
  • Te permite cargar archivos de hasta 50MB, esto es algo que los otros servidores de email no te lo permiten.
  • Tiene un almacenamiento en la nube.
  • Puedes activar la opción para que se vayan eliminando los emailes antiguos que tienes en tu cuenta y que ya no tienen importancia.

Pasos para crearte una cuenta en GMX Mail

El proceso de registro y creación de cuenta de GMX Mail es muy sencillo de realizar, el cual vas a poder llevar a cabo desde el ordenador o dispositivo móvil a través de los siguientes métodos:

Crear cuenta de GMX Mail en el ordenador

Si eres de los usuarios que prefieren usar el ordenador en vez del dispositivo móvil y quieres comenzar a ser parte de este correo electrónico, entonces sigue cada uno de los pasos que te enseñaremos a continuación:

  • Lo primero será ingresar a tu navegador de preferencia e ingresar a la página oficial de GMX Mail, lo puedes hacer a través de este enlace.
  • Una vez estés en la página principal de GMX, entonces vas a hacer click en “Crear una cuenta” de esta manera podrás iniciar el proceso de registro.

Crear cuenta de GMX Mail en el ordenador

  • En la siguiente ventana te aparecerá el formulario de registro del correo, aquí vas a tener que escribir todos los datos que te pidan el equipo de Allí vas a tener que agregar tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia y otros datos que te solicitan allí.
  • Allí mismo vas a tener que escoger la dirección de correo electrónico que quieres utilizar, ten en cuenta que la dirección debe ser única por lo que debes verificar que no esté en uso. También vas a escoger el tipo de dominio que quieres bien sea .com o .es allí también vas a agregar tu contraseña de acceso.

Crear cuenta de GMX Mail en el ordenador

  • Después de esto vas a tener que agregar un correo electrónico alternativo en caso de tener que recuperar tu cuenta o llevar a cabo alguna otra acción. También debes seleccionar una pregunta de seguridad que desees para que puedas confirmar tu identidad en caso de ser necesario. Lo siguiente será hacer click en «No soy un robot” y finalmente haz click en el botón “ Crear mi cuenta”.

Crear cuenta de GMX Mail en el ordenador

  • Con esto habrás terminado el proceso de creación de tu cuenta de correo GMX. Aquí te aparecerá una nueva ventana con toda tu información para que revises si todo está correcto. Si es así, entonces haz click en “Continuar hasta el buzón”.
  • Ahora estarás accediendo por primera vez a la bandeja de entrada de tu email de GMX. Desde allí vas a poder ver todo lo relacionado a tus correos, incluso podrás llevar a cabo búsqueda en Google, organizar tu agenda, almacenar información en la nube, entre otras funciones disponibles.

Crear cuenta de GMX Mail en el ordenador

De esta manera puedes crearte una cuenta de GMX desde tu ordenador completamente gratis y en muy pocos pasos.

Como crear una cuenta de GMX Mail desde un móvil Android

No todas las personas tienen la facilidad de estar detrás de un ordenador de mesa todo el tiempo por lo que su dispositivo móvil se convierte en la principal herramienta de trabajo. Es por ello que a continuación te enseñamos a cómo crear o configurar tu cuenta de GMX Mail desde un Android.

  • Lo primero será ingresar a Google Play Store y llevar a cabo al descarga de la aplicación de “GMX Mail & Cloud”.

Como crear una cuenta de GMX Mail desde un móvil Android

  • Aquí debes esperar que la aplicación se descargue y se instale de forma automática en tu dispositivo móvil.
  • Una vez instalada en tu smartphone vas a acceder a ella. Dentro de su página principal vas a seleccionar el botón de “Free Signup” con la cual podrás crear la cuenta de GMX Mail desde el móvil. Aquí serás redirecionado al formulario de registro el cual es idéntico al que aparece en el ordenador. Básicamente de aquí en adelante serán los mismos pasos realizados en el proceso anterior.

Como crear una cuenta de GMX Mail desde un móvil Android

  • La única diferencia en este caso es que todo el proceso va a estar en inglés. Por lo tanto, rellena cada uno de los datos solicitados y finalmente pulsa en “Crear cuenta” y de esta manera estarás registrado en GMX Mail y podrás comenzar a disfrutar de cada una de sus funciones.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *