-

Cómo crear carpetas para correos en GMX Mail

Todo el mundo sabe que un correo electrónico es más que una herramienta. Ahora se trata de un espacio de trabajo propiamente dicho. Puedes establecer contacto directo con socios, empleados y demás entes que intervienen en tu empresa. Así como también, a la hora de estudiar, establecer contacto con tus compañeros y profesores a la hora de compartir información y conocimientos. Por esta razón, una dirección de correo electrónico se ha convertido en algo de suma importancia en tu día a día y en el de millones de personas en el mundo.

Gmail y Outlook son los mejores ejemplos de tener un correo electrónico y un espacio de trabajo, por así decirlo. Pero, ¿Sabías que no son los únicos servicios de correo electrónico? GMX Mail se ha convertido en una alternativa bastante sólida a las dos grandes compañías, Microsoft y Google. Es un servicio gratuito, con una interfaz intuitiva y es fácil de utilizar. Puedes enviar correos electrónicos hasta de 50 MB, el doble del permitido en los dos servicios más populares.

Al igual que otros servicios de correo, GMX Mail prioriza la organización de los mensajes que te llegan para que no tengas saturada la bandeja de entrada, mediante carpetas. Organizar la información en el correo mediante carpetas permite recordar en dónde están los correos importantes, pero antiguos y de manejar eficientemente tu información, ya sea personal, de estudios o empresarial. ¿No sabes cómo hacerlo? A continuación, verás cómo crear carpetas para correos en GMX Mail.

Crear carpetas para correos en GMX Mail

Entre las ventajas que tiene este servicio, crear carpetas para correos en GMX Mail es más sencillo de lo que crees. Su interfaz, al igual que cualquier servidor de correo en la actualidad, está enfocada en la web, así que vas a necesitar obligatoriamente un navegador web. Después, solo queda seguir los pasos que vas a ver a continuación:

  1. Abre el navegador web de tu preferencia y ve a la página de GMX.
  2. Inicia sesión con tu cuenta. Haz clic en el enlace si no recuerdas cómo hacerlo.
  3. Una vez que estés en tu cuenta, mira el apartado de la izquierda de tu pantalla y verás el apartado «Añadir carpeta«. Haz clic en él. Para tu información, puedes crear hasta 256 carpetas en tu correo electrónico.
  4. Ahora, verás un pequeño apartado en donde tienes que escribir el nombre de tu nueva carpeta. Los nombres no admiten caracteres especiales, pero sí admiten espacios. Después de escribir el nombre, pulsa la tecla «Enter» y ya el trabajo está hecho.

crear carpetas para correos en GMX Mail

Crea una sub carpeta

GMX Mail te permite crear subcarpetas de manera fácil. Solo tienes que seguir las instrucciones que verás a continuación:

  1. Haz clic en el ícono de «Configuración«. Tiene el icono de la llave inglesa al final del panel izquierdo de la pantalla.
  2. Ahora, haz clic en la opción «Vista general de carpetas«.
  3. Se mostrará un panel central en donde están todas las carpetas de tu correo electrónico. Ahora, presiona el botón «Crear carpeta«.crear carpetas para correos en GMX Mail
  4. A continuación, escribe el nombre que va a llevar la sub carpeta y selecciona la carpeta en donde quieres ubicarla.
  5. Por último, pulsa el botón «Aceptar«.

Esta es la forma en la que puedes crear carpetas en GMX Mail correctamente. Es un proceso sencillo y que no te va a tomar un par de minutos. Organiza tu información eficientemente en esta poderosa herramienta gratuita.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *