-

Cómo Compartir Correos Fácilmente en GMX Mail

El correo electrónico es una herramienta que permite el intercambio de mensajes y de información mediante un servicio de red establecido. De esta forma, se pueden enviar y recibir correos electrónicos, llamados emails, en donde pueden ir incluidos cualquier tipo de datos, ya sean personales o profesionales. No importa el lugar en donde te encuentres, podrás llevar a cabo estas actividades desde cualquier parte del planeta. Por esta razón, un servicio de correo electrónico es un canal de comunicación habitualmente utilizado, teniendo una aceptación general nada despreciable.

Es por ello que plataformas como GMX Mail han desarrollado sus entornos de correo electrónico de la manera más flexible posible. Permitiendo enviar, recibir correos y compartir información en su propia nube fácilmente y sin contratiempos. Si has querido compartir correos fácilmente en GMX Mail, debes saber que es su función principal. En este caso, este servicio dispone de diversas alternativas para que puedas compartir correos, carpetas y algunos entornos en tu espacio de la nube.

Compartir correos mediante carpetas

Para compartir correos fácilmente en GMX Mail, puedes habilitar la función de compartir carpetas a través de tu Cloud. Otorga a otros usuarios algunos permisos adicionales para que editen y borren elementos de dicha carpeta desde los ajustes. Igualmente, puedes modificar los permisos de acceso, edición y hasta el tiempo en el que los archivos van a compartirse. Cuando compartes una carpeta, se enviará un enlace a los demás usuarios, quienes podrán acceder a ella y descargar los elementos que hay dentro de dicha carpeta. Si lo quieres hacer, sigue los pasos que verás a continuación:

  1. Abre tu navegador web favorito y dirígete a la página de GMX Mail.
  2. Ingresa a tu cuenta con los datos correctos. Si no sabes hacerlo, haz clic en el enlace para iniciar sesión rápidamente.
  3. Accede a GMX Cloud haciendo clic en el apartado «Cloud» que se encuentra en la parte superior de la ventana.
  4. Selecciona la carpeta que quieres compartir y suéltala cuando el color cambie a azul y aparezca el símbolo de verificación. Por último, pulsa el icono de «Compartir«.compartir correos fácilmente en GMX Mail
  5. Ya la carpeta está compartida. A continuación, verás más información sobre el elemento que has compartido. Para compartir la carpeta con otras personas, pulsa la opción «Enviar por email«.
  6. Luego, presiona el icono del engranaje si quieres hacer otros ajustes. Puedes determinar algunos permisos de acceso y proteger la carpeta compartida con una contraseña. Para estos ajustes, haz clic en la opción «Permisos sobre compartir«.compartir correos fácilmente en GMX Mail
  7. A continuación, puedes cambiar los ajustas del tiempo en el cual la carpeta va a compartirse. Solo tienes que presionar el apartado «Duración«.
  8. Por último, puedes eliminar los privilegios de la carpeta con la opción «Dejar de compartir«. Es la última opción de esta pantalla.

Esta es la forma en la que puedes compartir correos electrónicos rápidamente en GMX Mail. Dentro de las carpetas puedes almacenar información de interés para familiares, amigos y compañeros de trabajo. Recuerda que la función principal de este servicio es la del envío y recepción de correos electrónicos, si necesitas enviar un correo específico a alguien, tienes que seleccionarlo, escribir la dirección del remitente y enviarlo. Nada más rápido como esta acción.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *