-

Cómo Borrar una Cuenta de GMX

Si posees una cuenta de GMX Mail y ya no la usas o simplemente quieres cambiarte a otros servidores de email como Gmail u Outlook, entonces lo más convenientes es que cierres tu cuenta. Sobre todo porque se trata de un proceso muy fácil de llevar a cabo.

Cerrar tu cuenta de GMX Mail te permitirá evitar que otras personas se sigan comunicando contigo por esa vía o recibiendo notificaciones de tus suscripciones o cuentas asociadas. Por lo tanto, si quieres borrar una cuenta de GMX lo podrás hacer siguiendo cada uno de los pasos que te explicaremos a continuación:

Pasos para borrar una cuneta de GMX Mail para siempre

Si estas decidido a cerrar tu cuenta de correo GMX de forma definitiva, entonces lo podrás llevar a cabo siguiendo cada uno de estos pasos:

  • Para comenzar con este proceso será necesario que hagas click en el “Botón de inicio” y seguidamente en “Mi cuenta”.

Pasos para borrar una cuneta de GMX Mail para siempre

  • Ahora en el lado izquierdo de tu pantalla vas a hacer click en la opción de “Eliminar cuenta”.
  • Posteriormente tendrás que volver a hacer click en “Eliminar cuenta”.
  • Por medidas de seguridad y para verificar que eres el dueño de la cuenta vas a tener que introducir tu contraseña de la cuenta de GMX Mail.
  • Finalmente vas a hacer click en “Guardar cambios”.

De esta manera estarás cerrando tu cuenta de GMX Mail de forma definitiva. En caso de querer volver a utilizar los servicios de esta plataforma tendrás que crearte una nueva cuenta desde cero.

¿Qué tener en cuenta antes de eliminar tu cuenta de GMX Mail?

Ten en cuenta que al momento de eliminar tu cuenta de correo electrónico de GMX, esta durará eliminada por un lapso de 180 días. Después de ese tiempo cualquier persona que se registre en la plataforma podrá usar ese mismo nombre de usuario por lo que podrá enviar correos electrónicos con su antigua dirección de correo GMX al igual que recibir mensajes.

Esto es algo que podría llegar a causar algunos problemas de privacidad en los usuarios. Es por ello que si tienes alguna cuenta registrada con tu correo de GMX Mail como redes sociales o algún otro tipo de registro, entonces deberás cambiar dicha dirección de email antes de eliminar esta cuenta.

Esto evitará que en el futuro llegues a tener problema con algunas de tus redes sociales o alguna otra plataforma que hayas usado con GMX.

Esperamos que te haya servido de gran ayuda nuestra guía paso a paso.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *