-

Cómo Iniciar Sesión en Freelancer

El mundo se encuentra en constante evolución, la tecnología avanza a pasos agigantados y la humanidad junto con ellos se va adaptando a las diferentes situaciones que se presentan. La manera de encontrar empleo en la actualidad se puede hacer de una forma totalmente distinta a como se hacía tan solo hace 10 años atrás y todo esto es posible gracias a internet y plataformas como freelancer.

Trabajar desde la comodidad de nuestro hogar durante mucho tiempo fue una película de ciencia ficción, pero que hoy es posible gracias a internet y las distintas tecnologías que han permitido la creación de páginas como Freelancer.

¡El límite es tu imaginación!

Alrededor del mundo existen millones de usuarios que han conseguido empleo de manera remota gracias a Freelancer. Esta página posee amplias categorías donde destacan múltiples áreas de empleo, servicios y trabajos profesionales, por lo que conseguir un nuevo trabajo el día de hoy se ha convertido en una tarea mucho más sencilla.

Entre los empleos más solicitados se pueden destacar los siguientes:

  • Traducción.
  • Diseño gráfico.
  • Creación de páginas web.
  • Redacción de contenido.
  • Ventas y marketing.
  • Servicios de atención al cliente.
  • Ingreso de datos y administración.

Estas son solo unas pocas áreas de la gran cantidad de las oportunidades que existen a través de la plataforma Freelancer.

¿Que necesito para iniciar sesión en freelancer?

Lo increíble de todo esto es que casi cualquier persona puede ingresar de manera sencilla, fácil y segura a la plataforma freelancer. Lo principal para iniciar sesión es crear una cuenta lo cual es sumamente sencillo, con solo un par de minutos e incluso segundos ya podrás tener tu cuenta creada.

Esta plataforma da la opción de crear una nueva cuenta conectándose con las distintas redes sociales como Facebook o Gmail. Posteriormente se procederá a configurar nuestro perfil, subir una foto, descripción sobre nuestra experiencia y habilidades lo cual nos ayudará a conseguir empleo de una manera mucho mas rápida.

¡Totalmente gratis!

No existe costo alguno para crear tu cuenta, iniciar sesión y comenzar a postularte para posibles empleos. Esto es debido a que Freelancer se quedará con un porcentaje de tus ingresos generados en los trabajos que obtengas a través de su plataforma. En resumen, Freelancer cobra por ser el intermediario que garantiza tu seguridad como la de tu empleador.

Pasos para iniciar sesión

Como se hizo mención anteriormente, crear una cuenta de Freelance como iniciar sesión es algo totalmente sencillo. Lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitamos crear nuestro perfil de Freelancer, en él indicamos si queremos trabajar o contratar, de esta forma la página se configura según lo que buscamos.

Una vez entendido lo anteriormente mencionado procederemos a dirigirnos al portal oficial de Freelancer y seguir los siguientes pasos:

  1. Al encontrarnos en la página principal cliqueamos el botón de iniciar sesión que se encuentra en la zona superior derecha de la pantalla.
  2. Inmediatamente Freelancer nos dará la bienvenida y nos mostrará la opción de iniciar sesión con facebook además también no permitirá ingresar con nuestro correo electrónico y la contraseña que creamos al momento de registrarnos.
  3. Ingresamos los datos de nuestra cuenta y presionamos ingresar. (En caso de iniciar con facebook solo debemos presionar el botón que dice “Iniciar sesión con facebook”).
  4. Y listo, ya podremos comenzar a buscar empleo o contratar nuevos potenciales empleados a través de la plataforma Freelancer.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *