-

Cómo Crear una Cuenta de Freelancer

Para muchas personas alrededor del mundo la mejor forma de obtener ingresos es trabajando de manera independiente y online.  En este caso, la plataforma de Freelancer es el mejor website dedicado a este oficio, debido a que incontables personas y empresas publican diferentes ofertas de empleo, permitiendo que cualquiera pueda tener la posibilidad de calificar para ellos.

A lo largo del tiempo, dicho portal ha estado adquiriendo mayor popularidad gracias a que es muy concurrido, por tal motivo los desarrolladores han pluralizado sus servicios y posibilidades para abarcar una mayor parte del mercado y sus necesidades, ofreciendo un segmento denominado Freemarket, en donde los usuarios pueden comercializar diversos servicios y contenidos digitales.

Crea tu cuenta de Freelancer de una manera rápida y segura

Hoy en día existen diferentes website que tienen ciertas similitudes con esta plataforma, sin embargo, podríamos decir que Freelancer es la más completa, segura y asequible de todas. Por otra parte, mediante tu registro puedes seleccionar y configurar a tu gusto todas aquellas habilidades con las que cuentas, permitiendo destinarte a los resultados y usuarios indicados.

Si deseas crearte una cuenta de Freelancer no tendrás por qué preocuparte, debido a que su proceso es sumamente intuitivo, rápido y seguro. La idea de simplificar dicho proceso es para que cualquiera que tenga la necesidad de ingresar lo haga sin contratiempo alguno. 

Pasos para crear tu cuenta en Freelancer

Como ya te lo hemos dicho, crear tu cuenta de Freelancer es sumamente rápido, si no nos crees, sigue esta serie de pasos y verás que cuanto antes formaras parte de una de las páginas más importantes para los Freelancers.

  1. Principalmente debes acceder a su pagina web oficial.
  2. Luego, localiza la opción de “Registrarse”, esta se encuentra ubicada en la parte superior derecha.
  3. Al acceder, te permitirá acceder con tu cuenta de Facebook o con tu Email. En este caso te mostraremos cómo iniciar con tu email.
  4. En los recuadros tendremos que colocar nuestro email y una contraseña.
  5.  Habiendo ya suministrado nuestro email y contraseña, debemos aceptar los términos y condiciones, para luego clicar en “Únete a Freelancer”.
  6. Ahora, nos estará apareciendo un recuadro donde tendremos que colocar un nombre de usuario, lo colocamos y clicamos “Siguiente”.
  7. A este punto, el asistente de configuración nos pedirá que seleccionemos el tipo de cuenta que vamos a querer, “Quiero trabajar” o “Quiero contratar”, seleccionamos la de nuestra preferencia y seguimos.
  8. En el nuevo recuadro que nos estará apareciendo, indica tus mejores habilidades, seleccionado aquellas que mejor se adapten a ti.
  9. Ya como último paso, se nos darán como opciones si queremos vincular nuestras cuentas de Facebook y Linkedin, decidimos si hacerlo o no, para luego pulsar siguiente y culminar.

Optimiza el perfil de tu cuenta

Para la plataforma y demás usuarios es muy importante encontrar perfiles que cuenten con la información que necesitan, ya que así te darás a conocer. De esta manera te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Establece una foto de perfil. la misma tiene que ser de fácil visualización y actual.
  • Nombres y apellidos reales.
  • Contar a qué te dedicas de una manera muy breve.
  • Pautar tus principales habilidades, al igual que tus experiencias.
  • Contar si dominas varios idiomas.
  • Fecha de nacimiento.
  • País de residencia, código postal y domicilio.

Una vez hayamos concluido con todos estos pasos, recomendamos pasar por la bandeja de entrada de tu email y verificar tu cuenta, de esta manera solo queda disfrutar de la cuenta que has creado.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros post de Freelancer