¿Se pueden ver fotos privadas en Facebook?

Facebook es conocida por ser una constancia de vida para muchos usuarios actualmente. Esto se debe a que son millones de personas las que cada día hacen uso de la plataforma para documentar su día, estado de ánimo, pensamiento y más. Gracias a su interfaz amigable que anima a compartir contenido continuamente muchos usuarios alojan sus recuerdos en esta plataforma. Por eso, desde sus inicios la opción de crear álbumes de fotos fue muy popular debido a la alta categorización que ofrece.

En cada uno de los álbumes de fotos puedes agregar cientos de imágenes para rememorar esos momentos con tus amigos de la plataforma. Además, cada uno de ellos se pueden privatizar de la manera que más te agrade. Esto puede ser desde un álbum completamente privado, hasta uno público o uno con acceso solo para ciertos usuarios. De esta manera el usuario tiene control total sobre qué se puede ver y qué no.

Sin embargo, muchos usuarios se preguntan si se pueden ver fotos privadas en Facebook que suban otros usuarios. La respuesta correcta sería no de manera oficial, esto quiere decir que si quieres hacerlo tendrás que recurrir a otros métodos. Si estás interesado de conocer las fotos privadas de algún usuario es específico aquí encontrarás algunas opciones que te pueden ayudar.

Ver fotos privadas de un perfil en Facebook

Antes de iniciar con las formas de ver un álbum de fotos privado lo primero que debes saber es que no existen aplicaciones ni software que lo hagan. Algunos de estos servicios que estaban disponibles anteriormente no funcionan o se tratan de programas malintencionados que buscan obtener tu información personal. Por esa razón lo más recomendable es no utilizar ninguna aplicación que ofrezca soluciones demasiado buenas para ser ciertas.

Ahora bien, uno de los sitios web por excelencia para lograr este tipo de cometidos es StalkFace. Como su nombre indica es una forma de espiar o Stalkear perfiles sin dejar rastro de ello. Usarlo es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos y habrás terminado en unos minutos.

  1. Desde tu ordenador abre el navegador de tu preferencia y entra a la página principal de Facebook haciendo clic aquí. Puedes acceder a la página a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook como de costumbre para acceder a la configuración de la cuenta.
  3. Una vez dentro de la plataforma dirígete a la parte superior derecha y haz clic en la flecha para abrir el menú de opciones. Selecciona Configuración y privacidad y luego haz clic en la opción Idioma.Cambiar el idioma en Facebook
  4. Aparecerá en pantalla todas las opciones donde puedes personalizar el idioma. Cambia la llamada Idioma de Facebook y selecciona la opción Inglés. Solo de esta manera la página para revisar perfiles funcionará correctamente.
  5. Una vez configurado el nuevo idioma busca el perfil de usuario al que quieres acceder para ver sus fotografías.
  6. Copia el enlace del perfil del usuario y pégalo en la casilla correspondiente de la página de StalkFace y luego presiona en Espiar.
  7. Ver fotos privadas de Facebook
  8. En caso de querer ser más específico con el contenido que estás buscando en el perfil selecciona entre las opciones personalizables que ofrece la página. Entre estos parámetros se encuentran el tiempo en el que se hizo la publicación o si pertenece a una categoría en específico. En este caso hay que seleccionar el apartado Perfil y luego Fotos.
  9. Una vez seleccionado todo aparecerá en pantalla las publicaciones realizadas en el tiempo que seleccionaste y que concuerden con la categoría elegida. Ten presente que solo aparecerán las fotos y publicaciones que no estén categorizadas con privacidad Solo Yo. Estas se mantendrán siempre ocultas en el perfil de los usuarios.

De esta manera puedes obtener acceso al contenido que antes se mantenía oculto para tu perfil en Facebook. Repite este proceso para cada perfil de usuario que quieras conocer sus fotografías o contenido privado.

Otros medios para ver contenido privado en Facebook

Si prefieres ir por una opción más confiable puedes optar por la extensión para navegadores Google Chrome llamada PictureMate. Esta es una opción menos invasiva que permite visualizar fotografías de un usuario de Facebook que selecciones. Ten presente que con esta extensión solo podrás tener acceso a fotografías en las que el usuario esté etiquetado.

Además, solo serán visibles las fotografías que tengan habilitada la configuración de privacidad de etiquetas en fotos de amigos. En pocas palabras, es contenido que el perfil ha permitido que sea visible para otros amigos que lo etiqueten. Para ver estas fotos solo debes seguir los siguientes pasos.

  1. Desde tu ordenador abre el navegador de Google Chrome y haz clic en la pieza de rompecabezas al lado de la barra de búsqueda.
  2. Habrás entrado a la configuración de extensiones del navegador. Presiona en la lupa que se encuentra en la parte superior de la pantalla y escribe PictureMate.
  3. En pantalla verás la extensión y solo debes hacer clic en el botón Añadir a Chrome.
  4. Espera unos minutos a que el proceso termine y luego habilita la extensión para que funcione.
  5. Ahora entra en tu cuenta de Facebook y visita el perfil del usuario del que quieres ver las fotos.
  6. Una vez en su perfil haz clic en la extensión de PictureMate que se encuentra al lado de la barra de dirección. Aparecerán unas opciones y debes seleccionar Ver fotos con anuncios.
  7. De manera automática se reflejará el ID de usuario y buscará imágenes que se encuentren en el perfil.

Ahora podrás ver todas las fotografías en las que ha sido etiquetado el usuario de manera exitosa y sin recurrir a aplicaciones dudosas. Este proceso lo puedes repetir con cada perfil de usuario al que desees ver la información privada. Ten presente que esta aplicación no viola ningún contrato de privacidad, ya que son fotos que tienen permiso para ser vistas por usuarios de la red social.

Sin embargo, si lo que buscas son fotografías completamente privadas con la configuración Solo Yo no tendrás éxito. Este tipo de publicaciones, fotografías o álbumes no están disponibles para ningún usuario bajo ninguna circunstancia.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *