-

Cómo Recargar Saldo en una Cuenta de Epic Games

Las plataformas de videojuegos hoy en día permiten que millones de personas alrededor del mundo puedan conectarse a jugar en línea y, ahora mismo, pueden comprar sus propios videojuegos y mantenerlos en sus bibliotecas virtuales. De esta forma, pueden acceder cada vez que quieran jugar un título en concreto que previamente han comprado.

Epic Games se ha constituido como una de las principales empresas del mundo gaming, gracias a su trayectoria y a las innovaciones en el campo de los gráficos y en los videojuegos insignia que tiene en su haber. Gracias a su Unreal Engine, puedes jugar títulos como Gears o War o el más popular de todos; Fortnite, que se ha convertido en un éxito de fama mundial desde el año 2017.

Lo más novedoso que puedes encontrar es su store, en donde puedes comprar los videojuegos con dinero fiat o real. La cartera de Epic Games ofrece pagos rápidos a través de los métodos más conocidos, en donde puedes agregar fondos a tu propia cartera para comprar tus videojuegos favoritos. ¿Cómo puedes hacerlo? Lo verás a continuación.

Recargar saldo en una cuenta de Epic Games

Si quieres recargar saldo en tu cuenta de Epic Games, tendrás que abrir el navegador web de tu preferencia, ya sea Chrome, Firefox, Opera, Brave o cualquier otro que estés usando. Una vez que ya tengas el navegador abierto, debes ir a la página de Epic Games para iniciar sesión. Ahora verás los pasos necesarios para que puedas recargar saldo en la plataforma de pagos.

  1. Abre el navegador y dirígete a la página web de Epic Games.
  2. Una vez que estés en la pantalla principal, toca iniciar sesión como lo verás en el enlace. Ve a la parte superior derecha y haz clic en la opción “Iniciar Sesión”.recargar saldo en una cuenta de Epic Games
  3. Después de iniciar sesión, haz clic en el mismo apartado, que esta vez tendrá tu nombre de usuario. Se desplegará un pequeño menú en donde tienes que pulsar la opción “Cuenta”.recargar saldo en una cuenta de Epic Games
  4. A continuación, verás una nueva pantalla en la que hay un menú a la izquierda. Busca la opción “Gestión de Pagos” y selecciónala.recargar saldo en una cuenta de Epic Games
  5. Ahora, verás un conjunto de opciones en la parte derecha de esta pantalla. Lo primero que tienes que hacer es clic en el botón “Agregar Fondos a la Cartera”.
  6. Acto seguido, te encontrarás con el apartado del importe de financiación. Como verás, puedes recargar saldo en tu cuenta a partir de cantidades exactas: 5, 10, 20, 50 y 100 dólares.
  7. recargar saldo en una cuenta de Epic Games
  8. Luego, escoge el importe que quieras, haz clic en él y aparecerá la forma de pago para hacerlo, si ya has establecido tu forma de pago anteriormente, aparecerá en este menú. Selecciona la forma en la que vas a pagar el importe y luego, pulsa el botón “Añadir Fondos”. Aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

De esta manera es como puedes recargar saldo en tu cuenta de Epic Games. Igualmente, puedes hacerlo antes o al momento de comprar un videojuego, solo debes escoger de acuerdo a tu comodidad y preferencias.

Algunas condiciones que aplican

El saldo que puedes mantener en tu cuenta tiene un límite de 500 dólares si está asegurada con la Autentificación de 2 Factores (2FA). Si no tienes tu cuenta asegurada con este sistema, el límite de fondos de tu cartera va a disminuir a 150 dólares.

Si vas a comprar un videojuego o un servicio y no tienes fondos suficientes en tu cartera de Epic Games, podrás utilizar un método de pago alterno para completar la cantidad de dinero que falta. Todo ello sin necesidad de añadir más dinero a la cartera.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *