Ebay no es la única: otras webs de subastas

eBay es, por mucho, la mejor web de subastas online que se encuentran disponibles actualmente. En esta plataforma puedes encontrar millones de artículos diferentes con variedad de precios y para cualquier ocasión. Esta es una web de compra y venta de artículos que ofrece a cada uno de sus clientes compras confiables y con respaldo. Gracias a esto es una de las opciones predilectas de miles de usuarios para hacer sus compras online.

Este es un sitio web honesto en donde se realizan millones de operaciones en todo el mundo cada día. Es por esta razón que eBay se considera uno de los marketplace más grandes y reconocidos a nivel mundial. Cada vez son más usuarios los que prefieren realizar compras online para obtener todos los artículos que necesiten. De esta forma no solo es posible ahorrar dinero, también se ahorra tiempo y es posible encontrar artículos que de otra forma seria mu difícil obtener.

Sin embargo, eBay no es la única web de subastas disponibles actualmente. Debido a que las necesidades de los usuarios han cambiado, cada vez existen más plataformas destinadas a la compra y venta de artículos en línea. Por esa razón  continuación hablaremos de las opciones más similares a eBay para realizar tus compras online de manera segura, eficiente y rápida.

Otras webs de subastas confiables aparte de eBay

Si estás en busca de buenas webs de subastas para hacer compras online sin que esto signifique poner en riesgo tu dinero ni tus datos, hay opciones muy buenas. En ellas muchas marcas tanto reconocidas a nivel mundial como nuevas ofrecen sus productos a precios competitivos. Además, todas se caracterizan por tomar muy en serio la seguridad de sus clientes al igual que pasa con eBay. Compra en alguna de las siguientes opciones y no te arrepentirás.

Vinted

Vinted para subastas

Para todos las personas que piensan que los artículos tienen segundas oportunidades. Vinted al igual que eBay es una plataforma de compra y venta sin embargo, la característica principal de esta es la venta de vestimenta y accesorios de segunda mano. En esta plataforma los vendedores ofrecen sus artículos a vender con diferentes hashtags, de esta forma la búsqueda es más sencilla. Si bien tiene apenas 8 años en el mercado, ha sabido ganarse la confianza de los usuarios a nivel mundial.

Esto se debe a que ponen especial cuidado en que todos los artículos que se ofrecen tengan un precio justo y se encuentren en excelente estado. En esta plataforma si te agrada algún producto solo es cuestión de ponerse en contacto directo con el vendedor. Además, hay una opción para escribir reseñas y opiniones para valorar tanto el producto como la atención en general.

Entre sus métodos de pago vigentes aceptan PayPal al igual que eBay y el proceso de compra y envío se tramita directamente con el vendedor. Por otra parte, como comprador obtienes una protección especial en caso de que haya algún problema al momento de la compra o recepción del pedido. Si quieres obtener ropa y accesorios con excelente calidad sin tener que participar en subastas, no dudes en formar parte de esta tienda online.

Etsy

Es una de las tiendas más conocidas a nivel mundial y está creada para los amantes de los productos hechos a mano. Este es un mercado de compra y venta online al igual que eBay sin embargo los productos que destacan son creaciones propias. Tienen la mejor colección de joyería creada a mano e incluso mobiliario para cualquier parte de tu hogar. Además, siempre se encuentran opciones a un precio accesible para todo público y que complacen cualquier gusto.

Si deseas ser vendedor de tus propias creaciones puedes crear tu tienda de manera gratuita. Sin embargo, tal como ocurre con eBay, es necesario pagar una pequeña tarifa por cada artículo de tu lista de venta personal. Además, la plataforma se queda con una comisión correspondiente al 3.5% del valor total de cada venta. Sin embargo, esto no son malas noticias si se compara con eBay. El período de cotización que cubre tu lista es de cuatro meses lo que supone mucho más tiempo del que dispones en eBay.

Por otra parte, la comisión es una de las menores que se encuentran en el mercado actualmente, ya que en eBay es de aproximadamente 10%. Esto quiere decir que resulta una excelente plataforma para dar a conocer tu producto y venderlo a un precio accesible y con mayor ganancia. Además, es considerada una de las plataformas de venta más segura tanto para compradores como vendedores.

Amazon

Amazon opción para subastas

El gran monstruo de las compras y ventas online no se queda atrás, ya que es la alternativa a eBay por excelencia. No se ha ganado su título en vano porque en su portal web se encuentran millones de opciones para comprar a una variedad de precios y con opciones para todos los gustos. Al igual que eBay encontrarás una sección específica de subasta en donde puedes pujar por los artículos disponibles para comprarlos.

Sin embargo, la mayor ventaja se encuentra como vendedor pues, con Amazon no tienes que pagar para agregar tu lista de productos a vender. Además, al iniciarte como vendedor obtendrás una cantidad considerable de anuncios gratuitos para atraer más público. Por otra parte, en Amazon solo debes pagar 0,99 $ por cada artículo que vendas por lo que la ganancia es casi del 100%.

En caso de ser vendedor puedes utilizar la opción de Fulfillment para que la propia compañía envíe los productos por ti. Esta opción es ideal para que ahorres tiempo y puedas concentrarte en seguir vendiendo los productos. Cuenta con una base de clientes tan amplia como eBay y entre sus categorías se encuentran artículos nuevos y usados por igual. Lo mejor de todo son sus precios competitivos y variedad de opciones para elegir. Si buscas una experiencia de compra similar a la que ofrece eBay, con Amazon podrás conseguirla.

Ahora que conoces que hay opciones igual de buenas que eBay para comprar todo tipo de artículos online, es momento que decidas por ti mismo. Navega en cada una de las plataformas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *