Cómo iniciar sesión en eBay

Si necesitas comprar y vender artículos de forma segura y con envíos rápidos, entonces debes utilizar eBay. Esta plataforma de comercio electrónico tiene más de 20 años en funcionamiento y ha ampliado sus servicios y funcionalidades. Puedes subastar tus productos y a la vez competir para ofrecer el mejor precio de cualquier artículo.

Seguramente ya tienes tu lugar en esta plataforma, pero tienes mucho tiempo sin ingresar a ella y seguramente no sabes cómo iniciar sesión en eBay. Por suerte, nos tienes a nosotros porque te guiaremos paso a paso en este procedimiento, el cual es muy sencillo y rápido. Sigue leyendo para que obtengas toda la información.

Inicia sesión desde tu computadora

Al ser una plataforma en línea, no necesitas tener nada instalado para que eBay pueda funcionar. Solo tienes que abrir el navegador web que más utilizas (Firefox, Opera, Chrome) y acceder a la página de internet tal y como te lo mostramos a continuación:

  1. Accede a tu navegador web y ve a la página de eBay haciendo clic aquí o bien, presiona el siguiente enlace: https://www.ebay.com/.
  2. En seguida verás la página principal, ve a la parte superior de la misma y haz clic en Inicia sesiónCómo iniciar sesión en eBay
  3. A continuación, debes introducir tu correo electrónico en la casilla que corresponde y cuando lo hagas, presiona el botón Continuar. Recuerda que tienes otras opciones para iniciar sesión desde Facebook, Google y desde Apple ID. Iniciar sesion en eBay
  4. Luego, ingresa tu contraseña correctamente y haz clic en Iniciar sesión. Abrir tu sesión en eBay

De esta manera vas a entrar a la página principal de eBay con tu usuario. Si lo has hecho bien, accederás a las compras de los artículos y a todos los servicios que ofrece esta plataforma.

Entra a eBay desde la app de iOS y Android

Si tienes un dispositivo inteligente y se te hace más cómodo utilizarlo que una PC de escritorio, puedes iniciar sesión en eBay de forma rápida y sencilla. Aquí te indicamos cómo iniciar sesión siguiendo las instrucciones que te damos a continuación:

  1. Lo primero que tienes que hacer, es ingresar a eBay desde tu celular. Si no la tienes descargada, puedes hacerlo desde la Play Store y desde la App Store sin problema alguno.
  2. Una vez que tengas la app instalada, accede a ella y verás la pantalla principal de eBay. Ahora, pulsa el icono de las 3 barras horizontales para que se desplieguen las opciones y pulsa en Configuración. Acceder a tu sesión en eBay
  3. Luego de ello, tienes que pulsar en Cuenta, la cual es la primera opción que sale en el nuevo panel de configuración. Acceder a tu sesión en eBay
  4. Acto seguido, debes escoger entre las diferentes opciones que tienes para iniciar sesión. Presiona la opción Usar el correo electrónico o el nombre de usuario que aparece de primero en la pantalla. Cómo iniciar sesión en eBay
  5. Por último, solo debes ingresar tu correo electrónico y tu contraseña en las casillas correspondientes. Después que lo hagas, solo basta con presionar el botón Iniciar sesión.

De esta forma ya habrás iniciado sesión en eBay exitosamente. Compra y vende los artículos que quieras en esta plataforma la cual es bastante segura y confiable.

Cómo cerrar sesión desde la app

Las apps en tu teléfono siempre quedarán abiertas mientras no cierres la sesión manualmente. Si necesitas cerrar sesión en eBay por alguna u otra razón, sigue los pasos que te daremos:

  1. Dentro de la app, vuelve a escoger el icono de 3 barras horizontales para acceder al panel de configuración.
  2. A continuación, en el apartado cuentas vas a tener 3 opciones. Pulsa la opción Cerrar sesión.

Eso es todo lo que tienes que hacer para cerrar sesión en eBay desde la app. Recuerda que tienes que hacerlo cada vez que ingresas y no quieres dejar tu sesión abierta.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar German dice:

    Tengo problema con la aplicación se queda colgada no me deja hacer nada que hago?

    1. admin admin dice:

      La solución a ese problema es, verificar si tienes una actualización pendiente, dirigiré a la tienda y buscas el icono de actualizaciones. Si es así, procede hacer la instalación de la nueva actualización.

  2. Avatar Yosmary dice:

    Cómo puedo cambiar mi correo electrónico tanto por seguridad como por tener un nuevo correo gracias

    1. admin admin dice:

      Ve a tu Mi Ebay, Cuenta, Datos personales. Dónde dice Correo electrónico e información de contacto-Correo registrado, a la derecha haz click en el enlace Modificar.
      Pon correctamente la nueva dirección de correo electrónico dos veces y pones el captcha que te indiquen y le das a continuar
      Recibirás un correo para confirmarlo.

  3. Avatar Ammy dice:

    Dónde puedo ver los artículos que he publicado?

    1. admin admin dice:

      Aparecerán dentro de la plataforma de eBay, como el resto de los anuncios de otros usuarios. Si accedes a tu perfil de usuario podrás visualizar el listado de todos los artículos que en ese momento estén a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *