Cómo crear una cuenta de eBay

El sitio web eBay tiene más de 2 décadas ofreciendo sus servicios de compra y venta online de productos. Se trata de un mercado abierto en donde encontrarás miles de millones de artículos, todo ello en constante crecimiento. Además, una de las mejores funcionalidades de esta plataforma es su modo subasta en el que los usuario compiten por ofrecer el mejor precio de un artículo.

Si estás interesado en ingresar a este sitio de compra y venta pero no sabes cómo crear una cuenta en eBay, estás de suerte. Solo tienes que seguir leyendo sobre estas líneas para que sepas cómo hacerlo y de una forma rápida y sencilla. No te tomará mucho tiempo y cuando termines, verás todo lo que te ofrece.

Crear una cuenta desde la PC

Un de las ventajas de eBay es que no tienes que descargar ningún programa para que accedas a la plataforma. Desde la comodidad de tu computadora puedes acceder y empezar a ver los artículos que te interesan. Por ello, debes seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Abre el navegador web que más utilizas y accede al sitio web oficial de eBay haciendo clic aquí o hazlo presionando la siguiente dirección: 
  2. https://www.ebay.com/.
  3. Cuando estés en la página principal, haz clic en el apartado regístrate que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Se encuentra justo arriba del logo de eBay.cómo crear una cuenta de ebay desde la PC
  4. Luego, estarás en la ventana de registro, tienes que llenar el pequeño formulario con tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña. También puedes iniciar directamente con otras cuentas como Google, Facebook y Apple ID. Después que escribas tus datos, haz clic en Crear cuenta

cómo crear una cuenta de ebay en tu computador

Después que introduzcas tus datos, ya tendrás tu cuenta de eBay creada y vas a disfrutar de todos sus servicios. ¿Nada difícil, verdad? Incluso, la plataforma te da la oportunidad de crear una cuenta empresarial si tienes un negocio establecido y quieres vender a través de este sitio.

Crea una cuenta desde tu Smartphone o Tablet

Como era de esperarse, eBay cuenta con su propia app en dispositivos iOS y Android para facilitarte el proceso de comprar y vender donde te encuentres. De esta manera, descubre cómo crear una cuenta de eBay desde tu celular rápidamente siguiendo estas instrucciones:

  1. En primer lugar, descarga la app oficial de eBay desde la Play Store o desde la Apple Store, si tienes un dispositivo Apple.
  2. Una vez que la app se instale en tu celular, presiona el botón de las 3 barras horizontales que se encuentra arriba y a la izquierda. Cuando se despliegue el panel de opciones, pulsa en Configuración. Cómo crear una cuenta de Ebay en el smartphone
  3. Acto seguido aparecerá una pantalla en la que tienes que seleccionar la opción CuentaPasos para crear cuenta en eBay
  4. Luego, aparecerán las opciones de iniciar sesión con tu correo electrónico, desde Facebook y desde Google. Desliza hacia abajo y presiona el botón Crear una cuenta. Crear una cuenta en eBay
  5. Después de pulsar el botón anterior, verás un apartado en el que tienes que seleccionar la modalidad para la creación de la cuenta. Selecciona la opción Usar correo electrónico. cómo crear una cuenta de eBay en la tablet
  6. Ahora, solo tienes que ingresar tus datos tales como: nombre, apellidos y correo electrónico. Cuando lo hagas, presiona el botón Continuar.
  7. A continuación, introduce tu contraseña en el campo que se indica para ello y pulsa el botón Crear cuenta.cómo crear una cuenta de eBay

Si has hecho los pasos correctamente, estarás de nuevo en la pantalla principal de eBay. Desde ese mismo momento tienes acceso a todos los artículos que deseas comprar y a lo que quieres vender. Configura tu dirección de envío, modalidad de pagos y otras opciones para que no tengas problemas en un futuro ni hayan inconvenientes con tu cuenta. 

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Jose dice:

    Quería saber si puedo pagar lo que quiera comprar con una cuenta paypal? Espero respondan

    1. admin admin dice:

      Saludos José, si PayPal es una manera fácil y segura de pagar artículos en eBay. También, es una forma de pago aceptada por los vendededores.

      Gracias por escribirnos. Si tienes más dudas, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *