-

Como Pasar Archivos de Dropbox a mi PC

La mejor opción para almacenar nuestros videos, fotos y diferentes documentos es Dropbox, ya que es una manera cómoda de tener toda nuestra información guardada y lograr protegerla. Sin embargo, es común que en cualquier momento necesitemos extraer cualquier foto o carpeta antigua. En general, cualquier archivo que llegamos a guardar dentro de la plataforma. Para poder así compartirla con amigos o utilizarla para diferentes actividades.

Es por ello, que es muy útil saber cómo descargar diferentes archivos a nuestra computadora, donde en el siguiente artículo te estaremos enseñando los métodos que puedes emplear para lograrlo.

¿Cómo trasladar archivos desde el sitio web de Dropbox a mi computadora?

Para iniciar el proceso de pasar archivos de Dropbox es usual que usemos la plataforma web de Dropbox donde solo debemos ingresar a ella escribiendo tu correo y contraseña. Luego, de acceder, te posicionaras en la sección principal. Donde observaras todos tus archivos y en esta área busca la foto o cualquier otro documento que quieras descargar. Entonces, al hallarlo, posiciónate encima del mismo, donde al hacerlo verás que aparece un cuadro justo al inicio del archivo.

pasar archivos dropbox

En el cual es necesario que hagas clic sobre el mismo y que quede seleccionado. Una vez seleccionado nos dirigimos al menú que aparecerá en la parte derecha de nuestra pantalla donde encontraremos la opción de ‘Descargar’

pasar dropbox a pc

Espera a que este cargue donde al finalizar verás el archivo en la carpeta de descargas de tu ordenador. Cabe mencionar que este proceso lo puedes repetir con varias fotos donde puedes seleccionar varias al mismo tiempo y simplemente pulsar en el botón de ‘Descargar’ el cual se bajara de manera comprimida y para descomprimirlo simplemente dirige a la carpeta de tu computadora donde se guardan las descargas y haz doble clic sobre el archivo comprimido, posteriormente en la nueva venta verás los dos archivos.

mover archivos dropbox a pc

 Ahora solo tendrás que sombrearlos y pasarlos a la carpeta. Resulta claro, que puedes hacer lo mismo con los videos, carpetas y diferentes documentos.

Desde la aplicación de Dropbox a la PC

Para pasar archivos de Dropbox solamente debes ingresar a la página oficial de Dropbox y pulsar en la opción de ‘Descargar’ al hacerlo solo deberás instalarlo donde al comenzar nos aparecerá una ventana en la cual debemos añadir nuestro correo y contraseña.

archivos de dropbox a pc

Al ingresar nuestros datos únicamente seguimos las instrucciones que se vayan mostrando pulsando el botón que dice ‘Siguiente’. Al haberla instalado completamente ya podrás ver los archivos que tenías guardados en tu cuenta. Los cuales se descargaron de manera automática a tu computadora donde puedes excluir las carpetas que no quieres que se pasen a la PC. Es decir, que queden únicamente almacenadas en la aplicación.

Para ello solo debes pulsar el icono de Dropbox que se encuentra en la barra de tareas, luego en el cuadro dirígete a la sección de tu perfil donde aparece tu inicial en la esquina para pulsar en él y seleccionar la opción de ‘Preferencias’.

archivos de dropbox a pc mover

Luego haz clic en la sección de ‘Sincronizar’ para después pulsar la opción que dice ‘Sincronización selectiva’ donde al pulsarlo aparecerán tus carpetas donde puedes incluir y excluir las demás.

sincronizacion selectica dropbox

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *