-

Como Iniciar Sesion en Dropbox

Iniciar sesión en Dropbox es algo realmente sencillo, y esto puede hacerse tanto a través de un ordenador como de un dispositivo móvil, no importando la marca del mismo. Es por esto que en este artículo te explicaremos cuál es el proceso a seguir para iniciar sesión en tu cuenta de Dropbox con cualquiera de tus dispositivos.

Algo a tener en cuenta es que es importante que tengas vinculados tus dispositivos. De esta manera bajará signíferamente el riesgo de perdida de datos.

Iniciar sesión en Dropbox desde el navegador

Lo primero que debes hacer para iniciar sesion en Dropbox es entrar a la página oficial de Dropbox, una vez ahí te aparecerán varios anuncios con informaciones de la app. En este caso lo que nos importa es el botón de iniciar sesión que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

iniciar sesion en dropbox

Al pulsarlo se nos redireccionará a la página de inicio de sesión de la app. En dicho menú verás dos campos de texto para rellenar, los cuales son el de tu correo y la contraseña de la cuenta. Al ingresar ambos datos tendrás que dar clic en el botón de iniciar sesión. Con esto automáticamente se cargará tu cuenta y podrás gestionarla.

iniciar sesion en dropbox en navegador

Sin embargo, en caso de que tengas tu cuenta asociada a Google o a Apple, entonces lo que debes hacer es dar clic en alguno de los dos botones correspondientes a estas empresas. En cualquier caso, al hacerlo se te pedirá iniciar sesión con tu ID de Apple o con tu cuenta de Gmail. Cuando hagas esto se abrirá tu cuenta independientemente de cuál tipo de cuenta sea.

Desde el móvil

Para iniciar sesión en Dropbox a través del móvil, lo primero que debes hacer es obtener la app a través de la tienda de aplicaciones. Al abrir la app se te dará un pequeño tour con las novedades que tiene la app para ti, al finalizar el tour verás la opción para iniciar sesión. En este punto puedes seleccionar las mismas opciones que en el navegador (Google, Apple). Además, puedes ingresar con tu dirección de correo y contraseña.

iniciar sesion en dropbox en movil

Cuando ingreses tus datos solo tendrás que dar clic en iniciar para que se cargue la configuración de tu cuenta. En este punto es probable que se te pregunte si deseas vincular toda la información de tu dispositivo móvil a tu cuenta de Dropbox. En caso de que, si necesites esto, se comenzaran a subir todos los datos multimedia del celular. Este proceso puede durar unos minutos y dependerá únicamente de la velocidad de tu conexión a internet.

Iniciar sesión en Dropbox PC

En la aplicación de ordenador de Dropbox se te pedirá iniciar sesion en Dropbox en el mismo momento de abrirla. Esto debido a que no existe un menú previo, por lo que directamente se te abrirá una ventanilla en la cual debes ingresar los datos de tu inicio de sesión.

iniciar sesion en dropbox de pc

Al hacer esto se te preguntará si deseas usar dicho equipo como administrador de la cuenta. De esta manera, la app puede guardar toda la información.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *