-

Como Crear una Cuenta de Dropbox

El servicio en la nube no es algo nuevo, sin embargo, lo que hace diferente a Dropbox es su facilidad de uso y lo cómodo de sus planes. Por lo general, cuando se habla de servicio en la nube nos referimos a un lugar en el internet donde podemos guardar nuestros archivos de forma segura y desde el cual podremos acceder a ellos en cualquier momento.

Lo que puede funcionar como una forma muy efectiva de liberar espacio en las unidades del ordenador. Esto más allá de funcionar como una medida de seguridad en caso de daño en alguno de las unidades de almacenamiento del equipo. Es por esto que tener una cuenta en Dropbox puede ser algo muy útil y necesario, el proceso es relativamente simple, pero tendrás que seguir algunos pasos. Todo lo explicaremos a detalle a continuación.

Pasos para crear cuenta en Dropbox

Lo primero que debes hacer es entrar a la página de inicio de Dropbox en la sección de registro. Al entrar aparecerá un aviso indicando que es el menú para registrar a los usuarios. En dicha sección tendrás que rellenar los campos de texto con tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico y por último una contraseña.

En este último punto es recomendable escribir una contraseña difícil, pero que puedas recordar con facilidad. Esto debido a que tus datos estarán guardados aquí, luego de llenar todo esto tienes que marcar la opción de términos y condiciones para finalizar dando clic en crear cuenta.

crear cuenta dropbox

Posteriormente, el sistema cargara tus datos y se cambiara de pestaña, en dicha pestaña se te enseñaran todos los planes que tiene Dropbox para ofrecerte.

hacer cuenta dropbox

Sin embargo, para este caso de ejemplo solo tendrás que bajar hasta encontrar el botón de plan básico. El cual te permite comenzar a usar el servicio de forma básica con 2 Gb de almacenamiento.

membresias de dopbox

Al hacer esto ya tendrás tu cuenta creada y solo necesitarás instalar la app en tu escritorio o bien iniciar sesión desde el ordenador.

Crear con Google

Otra manera interesante de crear una cuenta de Dropbox es a través de Google, para hacer esto tendrás que volver a abrir la página de registro. Sin embargo, en este caso no rellenaras ningún campo, sino que bajaras hasta encontrar la sección de ‘crear con Google’. Al marcarla se te abrirá una pestaña de inicio de sesión. En dicha pestaña tendrás que ingresar tu correo y pulsar en continuar. Luego, debes ingresar tu contraseña y aceptar, este proceso es exactamente el mismo que llevaríamos a cabo al iniciar sesión en Gmail.

crear cuenta de dropbox con google

Al hacer esto pasaremos directamente a la sección de planes, en donde tendrás que bajar y seleccionar de nuevo el plan básico. Cabe resaltar que en dicha sección salen todos los planes disponibles con sus respectivas características. Por lo que si deseas afiliarte a uno puedes hacerlo en cualquier momento, tanto al crear la cuenta como cuando la tengas lista. Posterior a esto, la página te pedirá que instales la app de escritorio y que inicies sesión en ella.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *