-

Cómo Iniciar Sesión en Disney plus

Disney Plus es una plataforma de entretenimiento creada en el 2019, propiedad de Walt Disney Company, que ofrece documentales, películas, cortos, series de televisión y distintos programas. Desde su lanzamiento a la actualidad ha tenido mucho éxito, y es por eso, que en este artículo te enseñaremos como iniciar sesión en Disney Plus, luego de haber ya creado tu cuenta.

 

¿Cómo iniciar sesión en Disney plus?

Para entrar a Disney plus existen distintos modos, dependiendo del dispositivo que se trate, ya sea desde el móvil, la televisión o el ordenador. A continuación te explicaremos pasa a paso como iniciar sesión en cada dispositivo.

Inicio de sesión por tu dispositivo móvil:

    1. Deberás abrir la aplicación de Disney plus o directamente entrar a https://www.disneyplus.com/es-ar , y darle a iniciar sesión.
    2. Tendrás que escribir el correo electrónico con el que te registraste en Disney plus.
    3. Luego tienes que poner la contraseña del correo utilizado en la plataforma y darle al boton de iniciar sesión.

Inicio de sesión en el televisor a través de tu dispositivo móvil

  1. Primero que nada deberás abrir la aplicación de Disney Plus en tu dispositivo móvil.
  2. La TV tiene que tener descargado Disney Plus, para hacer esto tienes que acceder a «Menu» y luego ir directamente a la tienda de contenidos donde se descargan las aplicaciones.
  3. Una vez ya conectado el dispositivo a la TV, te va a saltar en la pantalla una solicitud para poder iniciar sesión, a la cual le vas a tener que dar permitir y seleccionar ver ahora en la TV.

Inicio de sesión por la página web

Esta es la forma mas fácil, ya que no necesitas descargarte la aplicación de Disney plus en tu ordenador, solamente este tiene que funcionar bien y buscar la página oficial de la plataforma.

Solamente tienes que acceder a la cuenta que tengas vinculada con el servicio de Disney plus y con eso ya estas para comenzar a mirar la plataforma de streaming tan popular.

Descarga de Disney plus en IOS y ANDROID

Para lo que va a ser IOS y ANDROID existe la aplicación de Disney plus para descargar la cual es compatible con smartphones como con tablets.

Para descargarla según el sistema que tengas en el dispositivo móvil, tienes que ir a App Store o Play Store, y tipear en lo que es el buscador «Disney plus» para poder descargarte la app y tenerla.

Al buscar la aplicación hay que tener en cuenta que la primera que te aparece es la original, dado que te van a saltar muchísimas más. Luego que ya tienes descargada la app, podrás entrar a Disney Plus, ingresar sesión y empezar a disfrutar el contenido que ofrece la plataforma.

Dado todo esto podrás decidir si compartir tu cuenta de Disney plus a algun amigo o familiar, pero para esto puedes poner ciertas restricciones.

Mas maneras de ingresar a Disney plus

Puedes ser que quieras acceder a Disney plus pero no te deja ya que hay ciertas restricciones debido a que el país todavía no cuenta con el servicio activo, como puede ser que cierto contenido no te aparezca, pues hay una solución para esto.

Disney Plus se rige por la tecnología de geobloqueo, que va a permitir ver dirección y ubicación IP del usuario, haciendo que se limiten ciertas cosas. La parte buena es que esto se puede solucionar utilizando un VPN, este va a ocultar la dirección IP, y va a poder traspasar la tecnología de geobloqueo. Gracias al VPN se va a poder poner un país donde estén todas las funciones habilitadas.

¿Tienes alguna duda?

  1. disney plus connexion dice:

    Buenisima pagina… Gracias Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros post de Disney plus