-

Cómo Iniciar Sesión en CrunchyRoll

Si eres amante del anime, manga o doramas, Crunchyroll es la plataforma idónea para ti ya que cuenta con uno de los más grandes repertorios de series animadas, mangas y doramas de todo internet. Es posible disfrutar de una gran cantidad de series con su versión gratuita pero que mostrará anuncios cada cierto tiempo. Si eres de quienes le molesta la publicidad también existe la versión paga que elimina la publicidad y solo cuesta 7,99$ al mes.

En general, Crunchyroll es de las mejores y más importantes plataformas en torno al streaming digital en todo el mundo. Ofrece el mejor catálogo de series para sus usuarios, brindando una interfaz totalmente atractiva. Aunque la plataforma cuenta con tan solo 15 años de vida, ha logrado consolidarse como una de las mayores páginas de streaming contando con más de 120 millones de usuarios.

No todos los países tienen acceso a Crunchyroll

Tal cual como lo lees, lamentablemente existe una gran cantidad de países que no permiten el acceso a esta plataforma o que directamente crunchyroll bloquea el acceso. Esto se debe a que la empresa emite restricciones geográficas evitando que países fuera de su espectro de licencias puedan acceder o transmitir el contenido que ofrece.

Los motivos para bloquear el acceso a un país pueden ser variados como por ejemplo:

  • Las políticas de un país, regulaciones y falta de licencias legales son uno de los varios motivos por los cuales esta plataforma no se encuentra en una gran cantidad de naciones.
  • La poca o ningún tipo de audiencia en un país también es un motivo por el que se bloquea la transmisión a una región.
  • Estado económico de un país (causando bajos ingresos y muchos más gastos)

¿Puedo iniciar sesión en un país bloqueado?

Si nos encontramos en un país el cual la transmisión de Crunchyroll se encuentre bloqueada, no nos preocupemos, aún tenemos esperanzas de ver ese anime que tanto deseamos. Es posible iniciar sesión o registrarse desde países bloqueados gracias al uso de un VPN. Estos programas o extensiones web nos permiten eludir el bloqueo geográfico que emiten muchas páginas en distintas regiones.

Cuando utilizamos alguna aplicación VPN nuestra ubicación física y dirección IP real será ocultada para cualquier página en internet. Gracias a este método es totalmente seguro navegar por internet además de poder ingresar a sitios que se encontraban bloqueados en nuestra región.

Pasos para iniciar sesión en Crunchyroll

Iniciar sesión en nuestra cuenta de crunchyroll es realmente sencillo incluso si en nuestro país se encuentra bloqueado lo único que varía en el proceso es la instalación y activación de un VPN antes de ingresar a la página web oficial de Crunchyroll. A continuación te detallaremos los pasos a seguir.

  1. Abrimos nuestro navegador y nos dirigimos al portal oficial de Crunchyroll. (Si en tu región se encuentra bloqueada, primero instala un vpn gratis o de pago, actívalo y luego procede con los siguientes pasos).
  2. Una vez en la página oficial, ubicamos en la zona superior derecha el botón de iniciar sesión
  3. En este punto nos aparecerán dos formularios, uno para registrarnos y otro para iniciar sesión. Si ya tenemos la cuenta solo colocamos nuestro correo electrónico, contraseña e iniciamos. De no poseer la cuenta rellenamos los datos del otro formulario, seguimos los pasos y listo.

  1. Disfrutar de todo el catálogo de series que ofrece Crunchyroll.

Es tan sencillo como lo que acabas de leer, de esta misma manera puede iniciar sesión tanto en tu computadora de mesa como en tu teléfono inteligente.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros post de CrunchyRoll